Mi mezcla, me ha petao el sistema me he quedado a medias pero ya que estaba avanzada pues subo lo que tengo.
[Este MP3 ya no existe]
Perdón salió mal.
Ahora si.
[Este MP3 ya no existe]
1
Por cierto Dr. Josef, qué tal te suena mi mezcla así en líneas generales?. Coincido contigo en la que mejor me suena es la de Pedrodeni seguida de la de gama042083.
No olvideis que estais mezclando hiphop.
En algunas mezclas oigo mas presencia en elementos que deberian de ser secundarios como guitarras, en otros tipos de musica son principales pero en Hip hop no o almenos no por encima de bombo caja y voz.
Esa es mi humilde opinion despues de llevar desde finales de los 80 oyendo rap.
1
Pues mira, desde mi cueva y desde el poco conocimiento que tengo, le corregiría la reverb o delay del comienzo y lo ajustaría al tempo del tema porque es una locura como suena y ya casi se quitan las ganas de seguir escuchando el resto, cuando en realidad has realizado una buena mezcla.
Las voces me suenan una pizca saturadas, con distorsión, sobre todo en los agudos.
Y el bombo en mi opinión tiene demasiada pegada, se le podría bajar un poco la compresión o el volumen y se le podría reducir un poco entre los 150-500hz para que no moleste tanto.
1
Baneado
Que mareo!! chee que el "yayo" no se aclara...lo pongo tooo otra vez aqui !!
A ver comento cosas, en la mezcla me he centrado en clarificar las voces, comprimir algunas, añadir algun delay (poco) y mezclarlas primero, luego he tratado "la musica" como un playback, sin añadir nada, solo ajustar niveles y darle a la base ritmica mas importancia, sin comprimir ni insertar "na de na".
He hecho la mezcla sin oir la que se presenta en el hilo, y desde mi "personal" punto de vista...espero que os sirva para algo, y que opineis, ya que en pocos dias la quitaré...ya que no me interesa entrar en concurso...eso lo dejo a los que empezais...un saludo a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
#7 ...Antonio!!... las trompas y los violines estan saturados...joee lo que hay que aguantar !!...un saludo
#100 Es lo que en ingles lo llama raw mix. No es una mezcla definitiva, es mas bien una idea, el camino que sugiere hacia donde se debe dirigir la mezcla final.
He hecho un update de mi mezcla, a ver si me la analizais, le sacais los errores y asi aprendo mas y tengo mas posibilidades de ganar XDXDXDXD
[Este MP3 ya no existe]
2
Baneado
#102 ...el bombo para que?...esta en su sitio, hay demasiada informacion como para meter mas "lio" con un bombo...