Sinceramente, chicos, creo que es cuestión de afinidades.... a mi el ratón me pone negro, me pierdo, me veo torpe... el caso es que también es verdad que estamos abocados a ello queramos o no. Q, voy a estudiarme ( en inglés encima) lo que mandaste de la motu....
Hola de nuevo, familia, escribo de nuevo para deciros que finalmente, y como la mayoría de ustedes me aconsejaron, además de amigos personales metidos en el mundillo, me decidí por la ampliación digital, es decir, que el tema de la mesa analógica lo aplazó, de momento y he apostado por la ampliación digital de mi tarjeta. Esto es, me he pillado un de pre de 8 micros (también puede funcionar como tarjeta de sonido, y de la misma marca, motu). El caso es que ahora se me plantea otro dilema:
Tengo claro que las puedo conectar por adat y que una es máster" o principal y la otra esclava. La cuestión es; debo instalar el sofware de la esclava? O simplemente con conectarla a la principal (motu mk4 ultralite) ya está lista?
Gracias de antemano
Kami el quiere algo para grabar directos... No se va a llevar una SSL o Rupert Neve al concierto... El mismo lo señala le convence mas una Mackie VLZ4 que estas mesas no son de grabación, aun la tuya... Son de directo pero mucha gente las usa para grabar y por ello se ha creado el mito de que sirven para ello... Claro con tígo vale mas la experiencia y el buen hacer... El como lo señala busca algo que no le complique la vida... Con la mackie ademas se debe llevar el ordenador... Con la Tascam solo te llevas la mesa conectas todo, haces tu mezcla, sacas a amp's de potencia y grabas a la memoria SD, guardas todo en la bodega y te llevas la memoria, llegas al ordenado la conectas y descargas todos los audios en el DAW y ahí terminas el trabajo... Gran diferencia entre el sonido de Tascam, Mackie o A&H no habrá...