Sería la bomba así un programa, para hacer tv online ¿Sabeis si existe algo así, que tambien permitan meter sonido?
Mezclador de Videos en tiempo real
Sería la bomba así un programa, para hacer tv online ¿Sabeis si existe algo así, que tambien permitan meter sonido?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Ok, pues voy a ver si consigo el resolume que me dices, no necesito audio, solo video. Mucha maquina usabas? Con web cams o camaras digitales.
gracias
gracias
mider escribió:Si que se podría. Yo lo he hecho. Con resolume, es tan sencillo, como tener instaladas las cámaras. Encender el programa y ya te las reconoce en una de las pestañas. Pinchas y arrastras, las cámaras a los atajos por teclado y ya lo tienes.
Pues hombre. No es un mal cacharro. Es un portatil, con Core 2 duo a 2 ghz, con 2 gigas de ram a 667 y una gráfica de 512 dedicada.
Pero lo probé en un portatil con celeron a 1000 mhz (o menos incluso) de un amigo con 256 megas de ram y tiraba bien. Eso si, trabajando con dos clips, en cuanto metías el tercero, ya notabas, que no iba muy bien que digamos.
Con un centrino y 512 megas, tendría que ir bien. Aunque parezca raro, de lo que más tira resolume, es de procesador y ram, por mucho que la gente crea que chupa de la gráfica.
Pero lo probé en un portatil con celeron a 1000 mhz (o menos incluso) de un amigo con 256 megas de ram y tiraba bien. Eso si, trabajando con dos clips, en cuanto metías el tercero, ya notabas, que no iba muy bien que digamos.
Con un centrino y 512 megas, tendría que ir bien. Aunque parezca raro, de lo que más tira resolume, es de procesador y ram, por mucho que la gente crea que chupa de la gráfica.
Yo tengo el Deejaysystem Video registrado (legalmente) y cumple todo lo que pides. Puedes conectar camaras de video y añadir mosca. El foro de ayuda lo administra el propio creador del programa así que las sugerencias y problemas se las haces llegar a él, así que quieras que no estas muy bien atendido
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
-
por Aceituna el 11/12/202310706
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo