Uno de VídeoDJ te iría bien. Yo hice esto mismo que quieres tú con el Arkaos VJ.
gracias, voy a probarlo a ver que tal
Motion Dive TOkio también tira.
Buenas a todos, yo me planteo la misma duda, un colega mio esta montando una fiesta en plan el mitico programa furor este de los tios contra las tias que presentaba Caparros en Antena 3 y necesito un mezclador que me permita mezclar los videos con las letras de las canciones de mi ordenador con una señal de una camara de video que esta conectada al ordenador como si fuese a modo de webcam y mezclar esas dos señales y mandarle pal videoproyector, esos programas son adecuados para eso?
El problema va a ser que no va a poder meter los clips con el sonido, ya que no te lo reproduce. Por lo menos eso pasaba en las versiones anteriores.
Para mezclar video en directo, me quedo con Resolume y con Onyx, que es open source y está basado en flash, eso si, a este segundo le falta mejorar varias cosas:
"Poner atajos por teclado"
"Añadir cámaras o webcams"
"Poner pantalla auxiliar" tienen un plugin, pero todavía les faltaba un poco.
Voy a descargarme el Resolume a ver que tal funciona y ya os dire, gracias
esta bien el resolume para mezclar video en directo_____ un programa muy facil de aprender a usar __intuitivo y creativo___...
He encontrado una solucion ideal Deeja System Video solo que no consigo "activarlo"
Deejay System Video a mi no me terminó de gustar. Muy básico. eso, si, si cumple tus funciones de karaoke perfect. Pero la versión que yo probé no permitía conectar cámara de videos, ni webs cams.
...
Neuromixer tiene varios softs interesantes...
...
Me ha llamado la atención, lo que parecía una caja de ritmos de videos.
Hola, me uno a este post. Me gustaria añadir una pregunta. Se podria mezclar la imagen de dos videocamaras o webcam a tiempo real? y de varias?