Las Alesis son una buena compra, yo tuve una Multimix 8 y funciionaba estupendamente bien. Ahora debes tener en cuenta que hay modelos mucho mejores de esta marca, mira en su web.
TONi
gracias toni, alguna suggerencia más?
Yo me he comprado este semana pasado una xenyx 1002 justamente porque necesitaba cuatro entradas estero. Yo no se si hago algo mal pero el fxsend no he podido usarlo porque destroza por completo la señal (aunque repito quizas es culpa mia) por lo demás es una mesa sencilla que cumple su función pero no deberia quitarte de mirar modelos mucho más apañados por no mucho más dinero.
Yo me pillé una xenyx de Behringer hace un par de meses y ahora estoy esperando a una compact 4 de soundcraft. De la berhirnger no me gustan los previos, aunque es menos ruidosa de lo que me temía que iba a ser, teniendo en cuenta lo que contaban de la serie UB. Pero a mi me suena un poco a lata todo. No sé.
En cuanto me ponga de acuerdo con el repartidor de Ups te podré decir cuánto es la mejora de sonido con la soundcraft, que espero sea mucha. De todas formas, en la compact 4 las entradas estéreo son de RCA (una putada), así que tendrías que tirar por la compact 10 que sí trae entradas de jack.
Gracias a todos por responder.
La verdad es que la Yamaha MG 124 la vi en una tienda y no me desagradó nada... referente a la compaq 10 es muy bonita, pero me rebienta que no tenga faders, sino knobs...
behringer la descarto ya, habiendo mesas como estas tan económicas...
Ahora que he tomado la decisión falta la segunda parte, reunir la pasta... ya os contaré que tal con ella. Adiox!