De hecho, en DJCenter, como digo, ya he comprado bastante equipo, y no sólo porque me ha merecido la pena por precio, sino porque a día de hoy MUY POCOS ESTABLECIMIENTOS dan el soporte (tanto preventa como postventa) que da esta gente.
Luego ya depende de cada uno si por ahorrarse un mísero 1% le merece la pena arriesgarse a comprar en EEUU, por ejemplo (yo cometí ese error), pero por mi parte, merece la pena comprar ahí, y, desde luego, es mi primera prioridad si me agencio la Rodec.
Por mi parte, están FormulaSound y Rodec, y luego todas las demás (habría un segundo grupo en el que metería a Ecler, Urei, Allen & Heath... un tercero en el que metería a Pioneer, Vestax, etc, y luego "el resto" / es mi división y hay que respetarla, forocochia dixit).
Llevo toda la vida (bueno, desde que pincho) deseando tener la dichosa Rodec, y aunque me valía (y de sobra) con la Nuo5, la verdad es que la MX3000 me tira muchísimo, pero quiero estar seguro de que, al menos, es igual de buena que la MX-300 y similares.
Y, por cierto, soy un enamorado de las mesas en formato rack. Por ejemplo, ahora me podría valer con la MX2400, pero pudiendo tenerla en 19", prefiero. No sé si por ergonomía, por estética... o porque, realmente, me da la impresión de que estará mejor ventilada por dentro.
Encima, me está insistiendo mi novia en que, para cuando nos metamos a vivir a casa (andamos acuchillando y barnizando: imaginaos), debería tener la Rodec
Masmola mucho mi gelfrend