Eswo se hace por rewire, que es un protocolo que sirve para comunicarse entre programas. Yo utilizo protools, pero no creo que sea muy distinto a logic.
Tienes que conectar cada canal del redrum que antes tenías conectado al mixter al inteface que está en la parte superior de reason. Después en logic creas pistas y le das a insertar instrumento/ reason y podras elegir el canal que quieras que entre y eso es todo.
Ya te digo que no se exactamente omo será en Logic, pero esa es la idea general.
Saludos.
aparte de rewire tambien puedes exportar las pistas(haciendo solo) por separado como archivos wave y mezclar en logic.
yo personalmente prefiero tener archivos audio para mezclarlo en vez de enviar la salida audio de reason por rewire.
un saludo
Apostaría a que no se puede grabar midi directamente, pero tampoco cuesta mucho exportarlo del reason e importarlo a protools.
Un saldo.
No se puede grabar MIDI via Rewire en Logic... De todas formas yo prefiero exportar pista x pista de Reason a una carpeta y de ahi cargarlo en Logic, la ventaja es que teniendolo asi te puedes mover a cualquier lado y no importa si en el otro estudio usan Cuabse o Pro Tools. Se que es un trabajo tedioso y repetitivo pero los resutaldos valen la pena.