#15 ningun problema, todo funcina a la perfeccion
MFB Tanzbär Drumcomputer
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Impresiones tempranas de Tanzbar v1.03...
- Su construccion es muy floja por lo menos en apariencia. Diria que la BCR se ve mas robusta, que ya es decir.
- Se ve un modulo demasiado pequeño. Deberia ser un poco mas grande para no tener que hacer controles diminutos.
- Los botones son del tipo "bailoteo", como el Pro2.
- Los botones deberian ser un poco mas grandes y de tipo mas firme.
- Los potes de volumen individuales deberian ser minimo del tamaño de los potes de control. Son mas pequeños que la serie Volca, que ya es decir.
- El conector del transformador tiene poca presion y se desconecta facilmente.
- Dando un repaso rapido por los patrones y bancos del set A... decir que en un sistema 2.1 eso suena que es una pasada.
- Su construccion es muy floja por lo menos en apariencia. Diria que la BCR se ve mas robusta, que ya es decir.
- Se ve un modulo demasiado pequeño. Deberia ser un poco mas grande para no tener que hacer controles diminutos.
- Los botones son del tipo "bailoteo", como el Pro2.
- Los botones deberian ser un poco mas grandes y de tipo mas firme.
- Los potes de volumen individuales deberian ser minimo del tamaño de los potes de control. Son mas pequeños que la serie Volca, que ya es decir.
- El conector del transformador tiene poca presion y se desconecta facilmente.
- Dando un repaso rapido por los patrones y bancos del set A... decir que en un sistema 2.1 eso suena que es una pasada.
QILI escribió:yo creo que mucha gente se ha pasado a las roland por el simple hecho de tener una curva de aprendizaje mas corta, hablando en terminos coloquiales, han preferido lo facil a lo menos facil aun teniendo que sacrificar el excelente sonido que da la tanzbar 100% analogico
Que nadie se raje porque esta tirado... Las modificaciones de los timbres es igual al sistema TR. Lo unico lioso, que tampoco, es la seleccion de paso por instrumento y cambiar de instrumento, pero en el segundo video de #19 se explica bien todo.
En ocasiones le saco una frecuencia continua extremadamente grave, creo que entre 15 y 30 Hz. Ahora no puedo pasar la señal por un medidor, pero calculo eso. Se pone y se quita, aun no se como, pero es asi.
De momento no lo veo como defecto, porque como dije, se pone y se quita segun toque botones, pero si puede ser algun feedback que se engancha despues de pasar por una cierta combinacion de botones. Ya comentare... pero se acerca mucho cuando uso los instrumentos (raros de coj....) CV1 y CV2/3.
De momento no lo veo como defecto, porque como dije, se pone y se quita segun toque botones, pero si puede ser algun feedback que se engancha despues de pasar por una cierta combinacion de botones. Ya comentare... pero se acerca mucho cuando uso los instrumentos (raros de coj....) CV1 y CV2/3.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo