¿Alguien se acuerda si la salida master es estéreo o mono? La salida clap es estéreo seguro -y la master debería- pero... ¿alguien me lo confima?
Gracias!
Me contesto...(manual)
Salidas de audio
Tanzbär posee una salida principal y seis salidas independientes para instrumento. Hace uso de conectores jack TRS con salidas mono dobles cada uno - excepto la salida Clap y la principal que sí son estéreo. Use cables Insert (Y), salvo para las salidas estéreo.Si conecta un cable en una salida independiente, ese instrumento ya no saldrá por lasalida principal. Conecte la salida principal a una consola, tarjeta de audio o amplificadorantes de encender Tanzbär.
Buenas, aunque veo que hace mucho que nadie habla en este post y parece un poco muerto..voy a intentarlo!
Me comprado una Tanzbar y estoy fascinado con esta maquina!
Lo que me pasa es que no se porque razón no consigo que el Midi Out saque nada.. Conecto midi out de tanzbar a midi in del MS20mini (por ejemplo) y según pone el manual (que es horrible) el track cv1 debería salir por midi out ch1 que es el canal que reconoce el MS20 mini (tan bien lo e probado con un blofeld) y nada no suena nada, aunque el sintes internos de CV1 i CV2/3 si que funcionan y se escuchan.. Alguien le a pasado algo similar? No se si me estoy dejando algo por el camino.. pero e probado de todo con el manual y no consigo sacar nada.
La entrada midi in1 si que me funciona y puedo usarla de soundmodule con el ableton o el beatstep.
En los sistemas modulares o semimodulares has de mandar además de cv una salida gate que dispare la envolvente sino no sonará nunca. Tal vez los tiros vayan por ahí. Si la mfb tiene gate mandarlo al env in de tu korg.
1
Si eso me funciona bien en mi sistema modular, pero yo quiero mandarlo a un KORG ms20 mini (que funciona en Hz/V o MIDI, no en CV/Gate) y un Blofeld por MIDI.
Me refiero a la salida midi, segun el manual por el ch1 se manda la informacion del Track CV1, por el ch2 se manda el Track CV2/3 y por el CH3 el resto (es decir toda la parte de bateria).
Disculpad, pero viendo esto que hablais de las salidas de la Tanzbar con Jack TRS tengo una duda. Si de mi Tanzbar entra Jack TRS y va hacia mi interfaz con Jack TRS, que diferencia hay en hacerlo con un Jack TRS y que salga doble TS ha la interfaz? No se si me explico? Otra duda que tengo es, para grabar en el DAW tengo midi out de la Tanzbar directo al midi in de mi interfaz, es correcto?
Me acabo de comprar una Tanzabar 2 y siempre me gusta hacerle un reset, pero no veo en el manual como se hace,.... Alguien sabe como hacerlo ?
Y mi segunda pregunta... la salida audio out, veo que sirve tanto para auriculares stereo como salida directa a la mesa, entonces... se le puede poner el jack stereo como de mono ?
Saludos a todos.
A mi segunda pregunta ya la he resuelto acerca de la salida audio out y es estereo, hay que ponerle un adaptador si vienes de dos jacks mono L/R y listo o soldar los cables mono a un conector estereo.
Pero todavía no he podido averiguar como restaurar los valores, patrones, etc... de fabrica o sea hacerle un reset a la maquina.
No aparece nada en el manual y por foros, ni en la red.
Alguien me puede echar una mano.... S.O.S
Un saludo a todos.
Joan