Primera agradeciendo por entrar al hilo, el problema va que cuando grabo la voz cuando son notas grabes o medias con un volumen a voz hablada el sonido no satura pero cuando son notas agudas y con mayor volumen cuando reproduzco suena saturado pero no me clipea y por mas que utilice ecualizador, compresor o limitador, esa saturación no se va. No creo que sea el DAW por que también ya probe en pro tools 10 y no clippea, por lo cual intente también bajando la ganancia desde la focusrite y desde el scarlett mix control a valores de la mitad de los que tenia y aun así me sigue sonando saturado en notas que canto con mayor volumen, probé en mi ignorancia cambiando la calidad de grabación de 24 bit a 32 bit flotante y nada, sigue saturando en esas notas. No se que mas hacer eh buscado por todas partes y no encuentro solución no se si sea mi ordenador o que. Espero que me puedan ayudar. Nuevamente gracias
Trabajo con el programa Cubase 5, tengo una tarjeta sacarlett6i6, micrófono tascam TM-180, mi ordenador es de 8Gb de Ram Core i5. El audio que adjunto cuando pongo a mas de la mitad de volumen en cualquier aparato ya suena saturado.
Trabajo con el programa Cubase 5, tengo una tarjeta sacarlett6i6, micrófono tascam TM-180, mi ordenador es de 8Gb de Ram Core i5. El audio que adjunto cuando pongo a mas de la mitad de volumen en cualquier aparato ya suena saturado.