Marco Bremen/Bichop escribió:
La verdad me interesaría mucho que me explicaras un poco que le falta o le sobra a mi mezcla...
Bueno, me tome la molestia de responderte acá el privado para no echar a perder el hilo y ofrecer las diversas visiones que al usuario Lumet quizás le puedan interesar.
Tu mezcla a mi parecer me parece bien en ciertos aspectos, pero la negativa viene al escuchar la caja de la batería, que suena demasiado plástica, me parece que suena a una caja de Trash Metal, cuando estamos escuchando una Balada; desde los años 89 me comencé a interesar en el Heavy Metal, y luego escuche infinidad de bandas Trash, que en efecto utilizan este tipo de caja, por lo que en una balada me parece muy fuera de lugar, claro siendo honesto con mi comentario sin insultar tu experiencia y tu conocimiento, por favor no me lo tomes a mal.
Las guitarras en general suenan demasiadas finas, es como escuchar una guitarra forzada de la idea original. Por darte algunas cositas que a mi parecer no están encajando.
Por ejemplo en la guitarra, y en tu mezcla no se definir realmente si están tocando una guitarra eléctrica o acústica, porque no forma en ninguna de las dos ideas. Suena a electroacústica pero plástica (es decir un instrumento irreal).
El volumen de la mezcla inicia sin power, en momentos los drums no suenan limpios, suenan en conjunto sin ser definidos el uno del otro.
Bueno espero no me lo tomes a mal, solo es mi humilde opinión y suerte, no estoy aquí para hacer enemigos, sino amigos.