Dr. Heiter escribió:Tu bateria no ha perdido cuerpo, en particular los toms, el audio de Kamikase suena mas claro, mas fidelidad pero los toms de la bateria suenan raro, sin punch, no se. Mi humilde opinión.Por aquí una mezcla rápida. No me da tiempo a corregir el principio para quitar los primeros 5 o 6 segundos de silencio y un click que pega que no se de dónde sale porque me largo a ver el partido de fútbol.
El principal problema que le veo es el bombo que se cuela por la pista de la caja. Quizá se pueda atenuar con un compresor en sidechain, ya lo probaré más adelante.
Por cierto Kamikase, te has pasao de graves!
Mi-ConCuRsO: quien se anima 1 ó 2 temas pop
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
kamikase ♕ ♫ escribió:Que impresionante suena tu mezcla Kamikase, si acaso habría que mejorar en mi muy humilde opinion el sonido de los toms, los siento sin cuerpo, sin punch y la voz tal vez un poco mas al frente y un poquitito mas de cuerpo, por lo demás suena muy PRO. Felicidades. SaludosAquí mi muestra.
Las pistas están bien grabadas. Solo hay que saber tratarlas.
Bueno... No están excelentes, pero un buen ingeniero sabría que hacer con ellas.
(Esto es como lo de "No hay mujeres feas, sino mal arregladas" )
La pista, la descargue completa hace un tiempo (de otra web) disque la habia masterizado (la versiond arriba) y dandole otra escucha no me gusto nada , ademas como ya no tengo la pista original no pude aplicar unos trucos para sacar el bombo y reparar el bombeo de la anterior version. bueno al fin de cuenta me agarre la pista en mp3 de arriba [Este MP3 ya no existe]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo