pues veréis, llevo ya algún tiempo buscando info por toda la red sobre éste tema, pero no he dado con nada que me resuelva algo. He de decir que éste tema ya me tiene bastante paranoico, porque ya no sé si es cuestión de equipo (tanto software como hardware) o de configuración de audio del propio FL.
https://www.youtube.com/watch?v=AfMqNLJUXks
En ese video se puede apreciar que con dos simples sintes, el sonido suena lleno...contundente...como a canción terminada.
Por mucho que juegue con configuraciones de audio diferentes, no doy con la tecla para que mi FL suene con esa claridad. Mi configuración actual es: Salida a través de mi Focusrite Saffire 6, a 24bits y 44.1 khz con el ASIO4All (he probado con controlador interno de focusrite y nada). También he probado aumentando a 48 khz, pero supongo que no tiene mucho que ver porque no he notado ningún cambio.
Por muchos layers de sintes que meta en un drop, no suena lleno...mi mezclando y ecualizando como es debido, ni con maximizadores ni estimuladores...nada...
Seguro que me dejo algo. Espero que podáis darme algún consejo u orientarme mas o menos sobre qué podría estar haciendo mal o pasando por alto. Saludos a todos!