Hola, ¿como estan?, vengo a pedir ayuda con mi guitarra electrica, ya que al tocarla suena de fondo un sonido (ruido cascoso) que creo que no es normal, creo ya que a lo que he visto y oido no tienen que sonar haci, por favor ayuda!!!
Mi guitarra eléctrica suena raro, ayuda, soy principiante.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo tuve un problema similar, conectar guitarra a la interfaz y ruido de masa. Miré e hice todas las combinaciones y comprobaciones posibles, regletas (cambiando orden y lugar de los enchufes), enchufes, posiciones, cableado, circuito elec. guitarra, interfaz, portátil..., y no se cuantas más.
Un dia hago limpieza total en el cuarto y desmonto todo el tinglado. Vuelvo a montar y desapareció.
Mi duda sobre el problema es si tenia las dos regletas juntas (se tocaban), o el cable de alimentación del portátil estaba en contacto con otros cables. Pero la verdad es que no he querido comprobarlo.
Feliz como una perdiz.
P.D: No dejes de probar nada, puede ser cualquier cosa. E igual es la tontería que menos te imaginas. Suerte.
Un dia hago limpieza total en el cuarto y desmonto todo el tinglado. Vuelvo a montar y desapareció.
Mi duda sobre el problema es si tenia las dos regletas juntas (se tocaban), o el cable de alimentación del portátil estaba en contacto con otros cables. Pero la verdad es que no he querido comprobarlo.
Feliz como una perdiz.
P.D: No dejes de probar nada, puede ser cualquier cosa. E igual es la tontería que menos te imaginas. Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo