Eso.
Por si os interesa curiosear dentro de la configuración de aparatos de la gente .
Por si os interesa curiosear dentro de la configuración de aparatos de la gente .
Juan Rosa escribió:yo no la tengo y la pregunta no va para mi,pero no creo,el phantom es para alimentar micros que precisen corriente eléctrica y no creo que vallas a conectar todo micros,habrán entradas balanceadas y esas cosas para jacks normal que no precisan alimentación,tampoco lo se cierto y supongo que tendrá entradas jack y xlr con posibilidad de alimentación phantom.Aki el phantom alimenta todas las entradas de audio de la Zoom?
Juan Rosa escribió:Detrás del aparato, notamos la presencia de ocho entradas analógicas dotadas de conectores combo XLR / jack de 6,35mm. Será posible conectar hasta 8 micrófonos, la interfaz tiene 8 preamplificadores, ¡excelente! No obstante, sólo las entradas 5 y 6 disponen de una alimentación Phantom para los micrófonos estáticos. La guitarra o el bajo tendrá que conectarse obligatoriamente a la entrada 1, la única que proponga un modo de alta impedancia Hi-Z. Esto permite usar los simuladores de ampli y efectos de guitarra del R16. Por último, la interfaz integra dos micrófonos (los mismos que el Zoom H2), los cuaes podrán rutarse a la entradas 7 y 8, es útil cuando uno no tiene micrófonos bajo la mano y quiere grabar rápidamente una idea. En cuanto a las salidas, tiene una “Master” en jack de 6,35mm, que servirá para conectar tus monitores y que tiene su propio ajuste de volumen y la salida de auriculares de 6,35mm, también con su volumen independiente. Es sencillo y eficaz.Aki el phantom alimenta todas las entradas de audio de la Zoom?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo