Inge escribió:
Pero actualizar el vdj es tan facil como ir a la pagina del centro de descargas de tu cuenta pro del vdj y descargarte la ultima actualizacion......nada mas.
siempre que lo tengas legal ...
djgarr escribió:
Ya he dicho que utilizo el Virtual por los videos, cuando Traktor también tenga soporte para videos, pues me pasaré taaaaan felizmente, os lo puedo asegurar.
pues yo no logro que mis cdj2000 rulen bien con Traktor , sin embargo con Vdj van de lujo. CLaro que siempre está el que dirán ..y Traktor es más "guay" .
Insaneity. escribió:
Lo que es cutre es usar unos cdj pioneer con virtual dj
lo cutre es usar programas por lo que digan los demás y Usar Macs porque mola la manzana.
Cada uno usa las herramientas según su comodidad . Me tiro 7 horas diarias en cabina , sería mucho más cutre e incómodo leer la pantallita del cdj toda la noche teniendo una pantalla enorme donde puedo leer bien y organizarme como Dios manda .
Los programas de dj no son más que un gran cajón donde guardamos nuestra colección de música , y en esse sentido hay gente que se decide por lo que mola mazo (Traktor o Serato ,Macs ) o por lo que les queda más cómodo (en mi caso Vdj) .
Aclaro una vez más que tengo los tres sistemas .Traktor no funciona bien con los nuevos Cdj . Lo de Serato es de Juzgado de GUardia , que tienes que usar la caja negra perdiendo calidad de sonido y agregando un montón de cables innecesarios (cuando se trata de hacernos la vida más fácil )
Mientras que el software del que muchos se ríen es conectar y funcionar , sin nada "extra" y con cero complicaciones .