voy a probar, gracias tio
Buenas
Es la puta grafica, a mi me ha pasa lo mismo, cuidado si tiene menos de 2 años y eres su primer y unico dueño te la tienen que cambiar por la cara yo lo he llevado y me lo hacen gratis, por cierto alguien saben donde me pueden soldar la patilla de la pila se me rompio al cambiarla y en apple me dicen que tienen que cambiar toda la placa pero con el precio que me dieron dije que no sabe alguien de algun sitio donde lo hagan en barcelona
Un saludo
Si reinstalando todo de cero y reparando permisos, el problema desaparece, pásale el hardware test" que te viene incluido en la caja. Puede que no hagas mas que esconder un problema de hard
Pero todo apunta a la grafica escoñá
Buenas
Yo lo reinstale todo hasta 5 veces probe, con el 10.4 el 10.5 TODO!!!!!!!!!!!, intente cambiar la pila "por eso se me rompio la patilla" etc... todo por no ir al servicio tecnico, cuando lo lleve y lo abri me señalaron 2 cacharros que van en la grafica "una ati 7300" y habian como esos contenedores que llevan las tarjetas, no tengo ni idea de electronica estaban hinchados y jodidos, y me dijeron ves es la grafica. Los sintomas son los que tu explicas, a la primera carga mal se ven colores , rayas etc... despues inicia bien pero se cuelga no aparecen los iconos hasta que a la 4 o 5 arranca bien, si esta en garantia llevalo
Un saludo
gracias a todos, nada, cada vez le cuesta mas,
la tarjeta grafica ea NVIDIA GeForce 7300 GT
Hace algo le instale 4g de ram kingston.