Si has esperado unos meses, espera otro més a los imac 2012.
Respecto a lo otro, por precio Logic está mucho mejor ahora. Reason cuesta más del doble. Con esa diferencia puedes comprar un SSD y 16GB de RAM y aún te sobraría dinero.
Que características tienen los imac 2012 ? he buscado información y no hay nada relevante al respecto...
saludos !
Procesadores Ivy Bridge, USB 3.0, más RAM, etc, además de que hay rumores de remodelación, modelos mas finos, pantalla mate (o al menos no reflejante), sin superdrive, y quizá con SSD y nuevos teclados. También se mencionó lo de la pantalla retina pero de todo, es lo que parece mas improbable.
Pueden tardar un mes mas o menos los nuevos Imac????????
Saludos.
Si, para Junio se espera que lleguen.
Al final me compré el Imac ayer por la tarde... A mi me terminaron diciendo lo mismo que no sabían cuando iban a sacar el nuevo imac (dirán a todos lo mismo para que compres) pero vamos...aun sabiendo la excesiva "carisma" de los empleados de la apple store, decidí comprarme el equipo. A ver si tengo un rato esta tarde para meterle mano al asunto...
saludos !
Que impaciencia, yo me hubiese espero, de hecho lo estoy haciendo. No tardaran mucho en dar luz.
Hola de nuevo !
pues al final el imac se va a ir de vuelta a la tienda esta misma tarde por el tema que comentais de la renovación de la nueva versión de imac.... no he desprecintado la caja siquiera todavía.
No pondrán pegas con la devolución del dinero ahora verdad ? como os he dicho no he abierto la caja siquiera...
PD: ¿ De donde sacais la información sobre los rumores de que el imac 2012 está al caer ?
un saludo, gracias.
Bueno...pues ayer llevé el equipo de vuelta a la appstore de turno... me dijeron los motivos por los que devolvía el equipo y le dije que era proque iban a sacar nuevos... ellos seguían negando que no iban a sacar nada nuevo salvo los nuevos mbp (cosa que no me dijo el primer vendedor cuando compré el mac) por lo que en el fondo algo se tiene que estár cociendo....
saludos !
¿Per pudiste devolverlo?. ¿No te pusieron trabas?.
Saludos.