ya desenchufe, enchufe, desenchufe, etc... y nada
¿otra opcion?
amigo... estoy en Argentina... el seguro del hogar es bastante poco comun... yo estaba por poner uno, pero en unos dias cuando me mude.
de todos modos estoy en garantia, calculo que se haran cargo ellos ¿¿¿???
Si esta en garantia supongo que si, para algo estan las garantias...
gracias, pero... ¿alguien me puede decir que es lo que falló? no quiero que me llenen de versos en el servicio tecnico...
Probablemente o un fallo de la fuente la fuente de alimentacion, pico de tension o similar, o bien que el pc se sobrecalentara por una ventilacion deficiente, en cuyo caso cualkier elemento esencial para el funcionamiento del pc podria haber sido dañado, vease micro, placa, memoria, o todos, o simplemente que la fuente de alimentacion este jodida...
gracias iO... lo del pico de tension lo descartaria porque tengo estabilizador, y es una roca... lo del sobrecalentamiento es lo que presiento, ya que por aqui hoy hubo 33º C... y la temp de la cpu estaba para freir huevos...
en el caso de ser esto... ¿no seria el procesador lo que se quema?
Pueden ser multitud de cosas, a mi el verano pasado me ocurrió una cosa semejante y, tras un par de horas de toquetear, conseguí que reviviera. Pero no me preguntes exáctamente qué hice, porque no lo sé... Si la placa tiene luz es una buena señal, al menos parece que la fuente de alimentación no está dañada. Yo de ti sacaría todas las tarjetas y componentes e iría probando poco a poco. A veces, simplemente porque la tarjeta gráfica se salga un poco ya deja de funcionar. También asegúrate de que la RAM esté firme.
Otra posibilidad, que creo que fue lo que realmente revivió mi placa, es sacar la pila de la placa y dejarla fuera al menos un par de horas, para así borrar la CMOS y reiniciarla completamente. Suele ser muy efectivo.
En fin, ve probando y nos cuentas.
Sahul
No tio, puede kemar cualkier cosa, es un horno eso macho a saber, yo te lo digo por experiencia propia, ya he visto kemar de todo, junto y por separado, no descartes nada...
gracias sahul, pero no puedo abrirla por el tema de la garantia... espero que me lo solucionen...
no me permiten, tiene una faja de seguridad que si esta dañada hace perder automaticamente la garantia... aca en todos lados es asi...