Mi pc ha muerto... snif...

pacon
#1 por pacon el 04/01/2004
asi es muchachos, hoy estaba formateando, se apago y quedo muerto, no enciende nada... solo se ve el led del mother que indica que esta enchufado, pero no enciende ni el ventilador de la fuente... temo que sea el procesador, por las altas temperaturas reinantes por estos lados... o el HD... que se yo... snif...
por suerte esta en garantia... mañana lo llevare para que lo "diseccionen"
¿se les ocurre que puede ser? asi no me dicen cualquier cosa en el servicio tecnico...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 04/01/2004
desenchufa el cable de alimentación espera a que se apague la luz de la placa madre y vuelve a enchufar el cable de alimentación.. wala! tu ordena a resucitado :)
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 04/01/2004
Si no se ha kemado nada puede que haciendo lo que dice Inferno te chuste, :D suerte, yo ya keme uno, pero ojito el seguro del hogar te lo cubre tate al tanto pa llamarlos y que te venga el perito, si se te kemo posteame algo y te indico la forma de actuacion puta madre pa tangarlos :D.
Subir
pacon
#4 por pacon el 04/01/2004
ya desenchufe, enchufe, desenchufe, etc... y nada
¿otra opcion?
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 04/01/2004
llevarlo al tecnico y llamar al seguro del hogar pake te paguen la reparacion :D. Ponte algo mas de memoria o mas rapida que no se enteran o mas disco duro o mas procesador, luego dices que en la tienda era lo que tenian :D. Asi lo hize yo me funciono.
Subir
pacon
#6 por pacon el 04/01/2004
amigo... estoy en Argentina... el seguro del hogar es bastante poco comun... yo estaba por poner uno, pero en unos dias cuando me mude.
de todos modos estoy en garantia, calculo que se haran cargo ellos ¿¿¿???
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 04/01/2004
Si esta en garantia supongo que si, para algo estan las garantias...
Subir
pacon
#8 por pacon el 04/01/2004
gracias, pero... ¿alguien me puede decir que es lo que falló? no quiero que me llenen de versos en el servicio tecnico...
Subir
iOproductions
#9 por iOproductions el 04/01/2004
Probablemente o un fallo de la fuente la fuente de alimentacion, pico de tension o similar, o bien que el pc se sobrecalentara por una ventilacion deficiente, en cuyo caso cualkier elemento esencial para el funcionamiento del pc podria haber sido dañado, vease micro, placa, memoria, o todos, o simplemente que la fuente de alimentacion este jodida...
Subir
pacon
#10 por pacon el 04/01/2004
gracias iO... lo del pico de tension lo descartaria porque tengo estabilizador, y es una roca... lo del sobrecalentamiento es lo que presiento, ya que por aqui hoy hubo 33º C... y la temp de la cpu estaba para freir huevos...
en el caso de ser esto... ¿no seria el procesador lo que se quema?
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 04/01/2004
Pueden ser multitud de cosas, a mi el verano pasado me ocurrió una cosa semejante y, tras un par de horas de toquetear, conseguí que reviviera. Pero no me preguntes exáctamente qué hice, porque no lo sé... Si la placa tiene luz es una buena señal, al menos parece que la fuente de alimentación no está dañada. Yo de ti sacaría todas las tarjetas y componentes e iría probando poco a poco. A veces, simplemente porque la tarjeta gráfica se salga un poco ya deja de funcionar. También asegúrate de que la RAM esté firme.

Otra posibilidad, que creo que fue lo que realmente revivió mi placa, es sacar la pila de la placa y dejarla fuera al menos un par de horas, para así borrar la CMOS y reiniciarla completamente. Suele ser muy efectivo.

En fin, ve probando y nos cuentas.

Sahul
Subir
iOproductions
#12 por iOproductions el 04/01/2004
No tio, puede kemar cualkier cosa, es un horno eso macho a saber, yo te lo digo por experiencia propia, ya he visto kemar de todo, junto y por separado, no descartes nada...
Subir
pacon
#13 por pacon el 04/01/2004
gracias sahul, pero no puedo abrirla por el tema de la garantia... espero que me lo solucionen...
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 04/01/2004
¿No puedes ni siquiera desatornillar la caja? :?
Subir
pacon
#15 por pacon el 04/01/2004
no me permiten, tiene una faja de seguridad que si esta dañada hace perder automaticamente la garantia... aca en todos lados es asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo