Pero ya has ido configurando bién la latencia y el buffer?
hola:
¿que tarjeta de sonido utilizas? ¿la de la placa?
Tu PC debería reírse de esas cuatro piltrafillas. Debería poder con eso y con 10 más.
Yo que pensaba que lo del juicio era porque ya teníamos un usuario afectado por la nueva ley. En fin!
..ya se que deberia de correr mucho mejor que solo cuatro o cinco traks, pero no se deja la ingrata!!! yo tanto que la kiero... pero donde esta el eslabon mas debil?
Pués ya sabes. Ponte a ajustar latencia y sobre todo buffer, que debe ser la causa por tanto rompler.
...el buffer, ok voy a ver... la latencia me puede meter ruidos extraños?... que tanto se puede esperar de una pc asi? 10 traks de romplers sin congelar?
ok, gracias simon_sen, texvo y nachenko, voy a tratar de nuevo ajustando lo de los buffer, esta falla me tiene muuy intrigado, deberia de exixtir un plugin anti-estress o algo asi....
Tankiu! Saludos desde Chihuahua Mexico!!
si solo vas a reproducir ajusta los buffers al maximo , y que sean multiplos ....pues la latencia en este caso es secundaria.Ahora bien si necesitas tocar algun instrumento para grabar tendras que reducir los buffer para que la latencia sea menor y puedas ir sincronizado con el proyecto....
a 44.1 necesitas menos potencia de cpu pero la latencia sera mayor que a 96 donde podras conseguir menos latencia consumiendo mas recursos del procesador...
investiga!!!
Baneado
ademas de todo esto que está muy bien creo que sería interante que respondieras a la siguiente pregunta ¿el pc que utilizas la el tema de musica es utilizado para internet tambien?
si no es así creo que todo pc se puede otimizar mas, deshabilitando los protocolos de internet etc etc, que siempre esatn en funcionamiento