Quitar reverb nexus
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
#9 No se si lo dices por que yo lo haya pirateado o así lo entiendo yo,si no es así no sigas leyendo.
Si es en ese caso, lee lo que sale en mi firma y todo lo que hay es original y comprado. A mi si que me dejaría flipado que un tío se gastara 300 napos en un soft (en mi caso mas de 800 solo en Nexus) sin siquiera saber leer...Así que como es de suponer estoy muy seguro de que es pirata...
Si es en ese caso, lee lo que sale en mi firma y todo lo que hay es original y comprado. A mi si que me dejaría flipado que un tío se gastara 300 napos en un soft (en mi caso mas de 800 solo en Nexus) sin siquiera saber leer...Así que como es de suponer estoy muy seguro de que es pirata...
francesco k escribió:A mi si que me dejaría flipado que un tío se gastara 300 napos en un soft (en mi caso mas de 800 solo en Nexus) sin siquiera saber leer...Así que como es de suponer estoy muy seguro de que es pirata...
¿No sabe leer?, ¿cómo lo supiste?, solo lo supones, estar seguro de que es pirata ya es de tu autoría, a mi no se me pasó por la cabeza, salvo el responder, lo que ya ha sido respondido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo