Mi perdición (Juaniblus & Klóniko)

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/09/2008
¿Qué ocurre cuando te encuentras a la mujer de tu mejor amigo en un local de dudosa reputación?

Blues-swing clásico de melodía básica y desenfadada.... como la fémina de la que habla.

Lo que empezó siendo un sencillo homenaje a Lou Rawls terminó cobrando vida propia, primero con la historia, que imaginé en los EEUU de los años 40 o 50, y luego con Héctor, encargado de la instrumentación y la producción, colosal.

Como La Cotorra está de reformas, me llevé a Héctor a tocar a un cabaret de mala muerte y olor a perfume barato. Gracias por los consejos, los ánimos y por tu tiempo, capo.

Espero que os guste! :arrow: https:/www.hispasonic.com/musica/mi-per ... niko/16777
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi perdicion-portada3-2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 01/10/2008
:fiesta: =D> :plasplas: :platano: :hola: :birras: :tasmal: :tambor: :cuernos: :besito: :P \:D/
Subir
seoane07
#3 por seoane07 el 01/10/2008
muy bueno compis =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
menuda banda habeis formado , la instrumentación perfecta para el estilo y esa guitarra dice mucho y con gusto =D> =D> =D> la letra esta muy bien me encanta como siempre la forma que tienes de expresarte Ruben , en fin todo un exito =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos para todos , para los metales tambien que tienen que tener el morro inchado :trompeta: :trompeta: :trompeta: :campeon:
un saludo
Subir
monarca
#4 por monarca el 01/10/2008
preguntas que ocurre?? pues eso, un blues fiestero!! muy buena interpretacion y gran sonido. felicitaciones!
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 01/10/2008
Hola pareja!!

Vaya temazo con buen rollo que nos habeis dejado, una historia divertida, muy bien cantada y muy bien instrumentada... Veo a Klómiko de frac, sombrero y bastón en la mano cantando :mrgreen: Y el Juani, menudas guitarras, están vivas del todo...

Un saludote, enhorabuena y aplausos =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/10/2008
Aunque creo que se entiende bien (al fin!), paso brevemente a dejaros la letra aquí porque en Hispasonicos sale toda seguida, sin respetar los versos.

MI PERDICIÓN

Odia a mi mama
y odia mi música,
no quiere hablarme
ni quiere saber de ná,
le gusta ser el centro siempre de atención,
ella será mi perdición.

Si le preguntas
más bien lo negará,
si me preguntas
sí, algo te puedo contar
porque al cruzar las puertas del amor puede ser
por unos pesos tu mujer.

Todavía recuerdo aquella noche
estaba mucho más contenta de lo normal.

Y no he olvidado la manera
en que bailaba en aquel viejo local.

Me avisó el barman,
el mecánico me aconsejó,
incluso el farmacéutico,
lo que sé es que sus ojos son de lo que no hay
tíos, me gusta y me da igual!

Todavía recuerdo...

Odia a mi mama
y odia mi música
pero ya hablamos,
maneja bien la métrica,
lleva los pantalones cada anochecer
pero no es mía, es tu mujer.
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 01/10/2008
Un temazo te mandaste Rubén!!
La pasé bomba grabando.
Esa letra, no tiene desperdicio.
Me gustó como la interpretaste.

Alguien escribió:

Como La Cotorra está de reformas, me llevé a Héctor a tocar a un cabaret de mala muerte y olor a perfume barato.


Jajajaja. Nunca he pisado esos antros, ni lo volveré a hacer
:lol: :lol:

Un placer trabajar contigo.

Abrazo.
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 01/10/2008
Jejeje, divertido y bien echo!
Klonico, tu voz ...se entiende!!!! perfectamente!!!
la letra esta clara, eso es sobre todo el gran avance de esta produccion, todo lo demas esta impecable, empezando por el ambiente y las guitarras marca Uruguaya.
A lo chicos de los vientos les hubiese recortado un poco los humos, pero ...por momentos suenan muy bien (que usaron chicos?)
Resumiendo, redondo, divertido y fresco, y por fin puedo comprender a la primera tu letra que es muy ingeniosa...
Un abrazo a ambos :D
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 01/10/2008
Hey, qué super-buenísimo es esto!!! Toma bluesazo!!! Cómo os lo pasais... Como siempre, el sonido-ambiente bluesero directo es enviadiable. Me encantaaaaaa!!! Un aplausazo y un abrazo! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 01/10/2008
Me gusta ese aire de chuleria con a que cantas el tema Ruben...le das vidilla al asunto. Me hubiera gustado disfrutar mas presentes las guitarras de Hector a costa de menos brasses. La letra es muy divertida.

Esas palmas suenan muy fuertes....hay que ponerlas mas de fondo.

Buen trabajo

Un abrazo a ambos!
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 01/10/2008
hey compañeros.......

como me gusta esto!!!!!........musica positiva, buena letra, buena voz, muy buenas interpretaciones........una gozada!!!!!

si esto lo escucho en directo un dia a las dos de la mañana, con una birrita en una mano y un "cigarrito de la risa" en la otra......os aplaudo hasta que me duelan las susodichas......

buena onda!!!

saludosssss........
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/10/2008
involucrado escribió:
:fiesta: =D> :plasplas: :platano: :hola: :birras: :tasmal: :tambor: :cuernos: :besito: :P \:D/


.... no sé qué decir... gracias!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/10/2008
seoane07 escribió:
muy bueno compis =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
menuda banda habeis formado , la instrumentación perfecta para el estilo y esa guitarra dice mucho y con gusto =D> =D> =D> la letra esta muy bien me encanta como siempre la forma que tienes de expresarte Ruben , en fin todo un exito =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos para todos , para los metales tambien que tienen que tener el morro inchado :trompeta: :trompeta: :trompeta: :campeon:
un saludo


Hola Juan!

Lo pillaste recién salido del horno, eh? Gracias por pasarte, para la próxima que haya metales, que sean tus morros los que se inflamen, ok? :lol: :trompeta:

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/10/2008
monarca escribió:
preguntas que ocurre?? pues eso, un blues fiestero!! muy buena interpretacion y gran sonido. felicitaciones!


Mejor no saberlo... o sí, pero que ÉL no se entere.... :mrgreen:
Nos congratula que te guste, ya sabes el crack que es Héctor, como músico y como persona.

Saludos y gracias
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#15 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/10/2008
jimiplinstone escribió:
Hola pareja!!

Vaya temazo con buen rollo que nos habeis dejado, una historia divertida, muy bien cantada y muy bien instrumentada... Veo a Klóniko de frac, sombrero y bastón en la mano cantando :mrgreen: Y el Juani, menudas guitarras, están vivas del todo...

Un saludote, enhorabuena y aplausos =D> =D> =D>


Holaaaa

Jejeje, tan elegante me imaginas? si no hay más que ver mi avatar... Lo mejor es el baile del final, con las bailarinas luciendo muslamen de un lado a otro (puestos a imaginar :mrgreen: ) Y el master de Juani... parecíamos Fred Astaire y Gene Kelly... pero en versión arrabalera.

Dos saludotes y graciaaas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo