Mi perdición (Juaniblus & Klóniko)

Rubinetto (aka Klóniko)
#31 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/10/2008
carnaco escribió:
hey compañeros.......
como me gusta esto!!!!!........musica positiva, buena letra, buena voz, muy buenas interpretaciones........una gozada!!!!!

Hola carnaco!

Lo que es una verdadera gozada es el recibimiento general que estamos recibimiento y que nos produce la satisfacción de un trabajo más que decente, creo yo (aunque siempre mejorable, eh?)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#32 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/10/2008
subsoniq escribió:
Hola par de 10!

Un tema divertido, hecho muy en serio, los arreglos impresionan ¡que sonido!, Buena interpretación vocal, buena gtr...en fin aplausazo!!
Los 2 primeros compases: un puntazo.
Salut

Hola!!

Gracias por pasarte y dar tu parecer, coincidimos en lo impresionante del sonido... por un día he jugado en Primera!!! Va a a costar volver a jugar en campos de tierra pero es lo que hay.

Un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#33 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/10/2008
elmulo escribió:
:D Yeahhh!!! que buenoooo !! :campeon:

un gran tema y un gran trabajo, estupendo los dos, realmente impecable , da gusto escucharlo, escucharlo y escucharlo, hay muchos detalles por ahi que dan en el clavo .
me encanto realmente , la voz, la letra y los arreglos estan "redonditos"
impresionante señores !
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hola mulo!

La aparente redondez no es tal (es como la Tierra) aunque lo parece. Es verdad que hay que escucharlo varias veces porque se hace cortito, podría ser un single radiable, no? Gracias por estar ahi.

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#34 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/10/2008
vdbecke escribió:
Me dejaron todo el cuarto lleno de humo! jejeje...
Muy buen tema!! Me vino el genio borracho de SAbina a la cabeza
Felicitaciones a ambos!


Te vino el genio de Sabina... y se te fue al escucharme jejeje. Palabras mayores.

Gracias por pasarte, Max
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#35 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/10/2008
Mikeldi escribió:
Por FIn puedo comentar este temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es que estoy en plena vorágine asfaltera y llego a mi casa con el tiempo justo para cenar ( más bien comer algo decnte que no sea bocadillos) y meterme en la cama.

Me parece un tema sencillamente genial en su concepción y que me mata de envidia ya que por mucho que lo intente, soy incapaz de hacer algo tan sumamente divertido y encima que suene así de cojonudamente.

Que equipazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen


Hola Vicen!

Que no me entere que no te alimentas en condiciones, que te vas a quedar desnutridito. :^o

Lo que más dificultad me ha causado ha sido ajustar la letra para conservar la frescura y el descaro previsto y trasladarlo a la interpretación. Por vuestros comentarios parece ser que lo habré conseguido. Pero el curro grande, graaaandeeee se lo ha hecho Héctor con los arreglos.

Sabes que pronto tendrás algo en tu buzón y cuento contigo, seguro que nos divertiremos también. Nos vemos por aquí o por otros lados.

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#36 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/10/2008
Patrizia escribió:
No hubiera estado mal haberla cantado en la playita con las cervecillas, eh?? jejejjje :wink:... Eso hay que repetirlo..


Hola Patri!

Jejeje, tienes razón pero es que en ese momento no caes en estas canciones y el mar te inspira otras. Además no sé como se llevan los metales con la humedad de la playa :trompeta: [-X :mrgreen:

Gracias por tus piropazos y tus consejos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#37 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/10/2008
Megadan escribió:
UNa obra de arte hermanos, aparte de la gran composición musical hay un gran trabajo técnico que no desmerece para nada, de echo, si no fuera por la calidez y lo limpio de esa mezcla el tema no sería la joya que es, muchos aplausos de verdad, se han trabajado un tema realmente profesional.


Hola Megadan!

Ante todo muchas gracias por tus palabras y tu opinión. Veo que ya te ha respondido Juaniblus a las cuestiones técnicas, es un crack en todo esto y ha sido un placer trabajar con él.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo