Mi perdición (Juaniblus & Klóniko)

subsoniq
#16 por subsoniq el 02/10/2008
Hola par de 10!

Un tema divertido, hecho muy en serio, los arreglos impresionan ¡que sonido!, Buena interpretación vocal, buena gtr...en fin aplausazo!!
Los 2 primeros compases: un puntazo.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 02/10/2008
:D Yeahhh!!! que buenoooo !! :campeon:

un gran tema y un gran trabajo, estupendo los dos, realmente impecable , da gusto escucharlo, escucharlo y escucharlo, hay muchos detalles por ahi que dan en el clavo .
me encanto realmente , la voz, la letra y los arreglos estan "redonditos"
impresionante señores !

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 02/10/2008
Me dejaron todo el cuarto lleno de humo! jejeje...
Muy buen tema!! Me vino el genio borracho de SAbina a la cabeza
Felicitaciones a ambos!
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 03/10/2008
Por FIn puedo comentar este temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es que estoy en plena vorágine asfaltera y llego a mi casa con el tiempo justo para cenar ( más bien comer algo decnte que no sea bocadillos) y meterme en la cama.

Me parece un tema sencillamente genial en su concepción y que me mata de envidia ya que por mucho que lo intente, soy incapaz de hacer algo tan sumamente divertido y encima que suene así de cojonudamente.

Que equipazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 03/10/2008
Por fín tengo un huequecillo para comentar esta joyita que me ha cargado de energía positiva para el resto del día... Qué sonidazo!!! qué metales!!! qué guitarras!!!! qué gustoooo!!!! y no puedo dejar de destacar la interpretación de Rubén que para mí está de diez y es el alma del tema, sin desmerecer en absoluto el trabajazo impresionante de Héctor, que donde pone la mano, hace maravillas... La letra es muy ingeniosa y el rollito que desprende, cojonudo..
No hubiera estado mal haberla cantado en la playita con las cervecillas, eh?? jejejjje :wink:... Eso hay que repetirlo..

Bueno, felicidades a ambos y con vuestro permiso me la llevo para escucharla mientras hago footing, seguro que acelero el ritmo, jejejje..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/10/2008
Juaniblus escribió:
La pasé bomba grabando. Me gustó como la interpretaste.

Hola Héctor, yo también, sobre todo la segunda versión, una vez más ejerciste de productor de primera, animando pero a la vez haciendo crítica constructiva.

Alguien escribió:
Un placer trabajar contigo.

Igualmente!!! =D> Habrá que repetir, no? :)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#22 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/10/2008
Belbo escribió:
Jejeje, divertido y bien echo!
Klonico, tu voz ...se entiende!!!! perfectamente!!!
la letra esta clara, eso es sobre todo el gran avance de esta produccion, todo lo demas esta impecable, empezando por el ambiente y las guitarras marca Uruguaya.
A lo chicos de los vientos les hubiese recortado un poco los humos, pero ...por momentos suenan muy bien (que usaron chicos?)
Resumiendo, redondo, divertido y fresco, y por fin puedo comprender a la primera tu letra que es muy ingeniosa...
Un abrazo a ambos :D



Aleluyaaaaaa!!! Por fiiin, que alegría me das al decirme eso, Belbo, ¿es eso a lo que te referías otras veces? No sé, el artífice de eso ha sido Héctor, no tanto en la posproducción de la voz, que también, sino en los consejillos a la hora de interpretar. Y le hice caso, canté relajado y despreocupado, grabé del tirón, para no perder el punto en la interpretación y el resultado es este.

Eso, y tener una magnífica bigband detrás, que ayuda mucho.

Abrazos varios
Subir
Holy Kairos
#23 por Holy Kairos el 04/10/2008
UNa obra de arte hermanos, aparte de la gran composición musical hay un gran trabajo técnico que no desmerece para nada, de echo, si no fuera por la calidez y lo limpio de esa mezcla el tema no sería la joya que es, muchos aplausos de verdad, se han trabajado un tema realmente profesional.

Me surgen miles de dudas, pero solo les haré 2 a quien quiera responderme (klónico o Juaniblus)
1-) Como consiguieron ese sonido de metales?, son reales?
2-) Cuanto tiempo se tardaron para realizar este tema? desde grabación y mezcla obvio.

Bueno un abrazo a los dos, y con el permiso de ustedes me bajo el tema para meterlo en mis favoritos :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#24 por Héctor Juanicó el 04/10/2008
Gracias a todos por los comentarios.

Saludossss.
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 04/10/2008
Megadan escribió:
UNa obra de arte hermanos, aparte de la gran composición musical hay un gran trabajo técnico que no desmerece para nada, de echo, si no fuera por la calidez y lo limpio de esa mezcla el tema no sería la joya que es, muchos aplausos de verdad, se han trabajado un tema realmente profesional.

Me surgen miles de dudas, pero solo les haré 2 a quien quiera responderme (klónico o Juaniblus)
1-) Como consiguieron ese sonido de metales?, son reales?
2-) Cuanto tiempo se tardaron para realizar este tema? desde grabación y mezcla obvio.

Bueno un abrazo a los dos, y con el permiso de ustedes me bajo el tema para meterlo en mis favoritos :mrgreen:



Hola Megadan, un placer que te haya gustado tanto.

Los metales son samples, Kick ass brass las trompetas, disparados con Halión.
El trombón es Dan Dean, también con Halión.
Rubén me envió la idea. La banda la habré armado en 3 días mas o menos. Le envié el mp3 a Klónico para ponerle la voz que después inserté, retoqué algunos arreglillos, hice un par de mix y Klónico eligió la que más le gustaba.

Saludos.
Subir
Holy Kairos
#26 por Holy Kairos el 04/10/2008
Juaniblus escribió:
Megadan escribió:
UNa obra de arte hermanos, aparte de la gran composición musical hay un gran trabajo técnico que no desmerece para nada, de echo, si no fuera por la calidez y lo limpio de esa mezcla el tema no sería la joya que es, muchos aplausos de verdad, se han trabajado un tema realmente profesional.

Me surgen miles de dudas, pero solo les haré 2 a quien quiera responderme (klónico o Juaniblus)
1-) Como consiguieron ese sonido de metales?, son reales?
2-) Cuanto tiempo se tardaron para realizar este tema? desde grabación y mezcla obvio.

Bueno un abrazo a los dos, y con el permiso de ustedes me bajo el tema para meterlo en mis favoritos :mrgreen:



Hola Megadan, un placer que te haya gustado tanto.

Los metales son samples, Kick ass brass las trompetas, disparados con Halión.
El trombón es Dan Dean, también con Halión.
Rubén me envió la idea. La banda la habré armado en 3 días mas o menos. Le envié el mp3 a Klónico para ponerle la voz que después inserté, retoqué algunos arreglillos, hice un par de mix y Klónico eligió la que más le gustaba.

Saludos.


Bueno, no me queda mas que felicitarte, porque me parece que suenan a profesional tus mezclas, ya me descargue el tema y me parece que has adquirido mayor nivel al compararlo con otra cancion tuya que tenía guardada por aqui, la de "Me hace Ron Ron".

Espero algun dia no muy lejanos poder hacer cosas como estas, la cual, ustedes inspiran mucho. =D>
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 05/10/2008
Qué ocurre cuando te encuentras a la mujer de tu mejor amigo en un local de dudosa reputación?y si encuentras la mujer de uno? ademas la otra parte se puede preguntar lo mismo de uno mismo ademas que es dudosa reputación .....bueno he disfrutado con el tema a rabiar na mas ni na menos
PD: cual es la dirección de ese local? no sera la cotorra? a mi me han dicho las malas lenguas que esta cerrado por un tiempo que habra pasado es por la poli la censura por alguna experiencia religiosa ?
vaya par de dos si si para dejaros sueltos por ahi asludossssssssssssss fierosossssssssss
Subir
vi
#28 por vi el 05/10/2008
Hola,muchas felicidades por este magnífico tema,la producción es de primera así como la instrumentación.
Se adivina una sonrisa mientras cantas,transmite muy buen rollo.
Las guitarras de Juaniblues estan de 10...
Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#29 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/10/2008
jlsubtil escribió:
Hey, qué super-buenísimo es esto!!! Toma bluesazo!!! Cómo os lo pasais... Como siempre, el sonido-ambiente bluesero directo es enviadiable. Me encantaaaaaa!!! Un aplausazo y un abrazo! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hola José Luis!!

Creo que este tema es con el que más me he divertido, es cierto que estaba en buenas manos y la parte musical estaba asegurada. Quizás por eso sólo me tuve que dedicar a cuadrar bien la letra y a interpretarla como pedía, con cierto tono cachondo.

Gracias por ese aplauso y por ese abrazo, te replico otro igual. :)

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#30 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/10/2008
nouta escribió:
Me gusta ese aire de chuleria con a que cantas el tema Ruben...le das vidilla al asunto. Me hubiera gustado disfrutar mas presentes las guitarras de Hector a costa de menos brasses. La letra es muy divertida.
Esas palmas suenan muy fuertes....hay que ponerlas mas de fondo.
Buen trabajo
Un abrazo a ambos!

Hola Luis!

Graciaaaas, jejeje, con lo normalito que soy yo, de chulo nada, y si no pregunta a quien tu sabes :wink: Pero si hay que ponerse, yo el primero de todos :mrgreen: nos ha jodío mayo...

Este tema o quedaba guitarrero vintage como en la maqueta inicial o tirábamos por el lado bigband/cabaretero, que fue por lo que optamos, con un resultado satisfactorio para las partes (las nuestras).
El público estaba enfervorecido, no los pudimos controlar, eran casi hooligans :juas:

Un abrazote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo