Un tema divertido, hecho muy en serio, los arreglos impresionan ¡que sonido!, Buena interpretación vocal, buena gtr...en fin aplausazo!!
Los 2 primeros compases: un puntazo.
Salut
Juaniblus escribió:La pasé bomba grabando. Me gustó como la interpretaste.
Alguien escribió:Un placer trabajar contigo.
Belbo escribió:Jejeje, divertido y bien echo!
Klonico, tu voz ...se entiende!!!! perfectamente!!!
la letra esta clara, eso es sobre todo el gran avance de esta produccion, todo lo demas esta impecable, empezando por el ambiente y las guitarras marca Uruguaya.
A lo chicos de los vientos les hubiese recortado un poco los humos, pero ...por momentos suenan muy bien (que usaron chicos?)
Resumiendo, redondo, divertido y fresco, y por fin puedo comprender a la primera tu letra que es muy ingeniosa...
Un abrazo a ambos
Megadan escribió:UNa obra de arte hermanos, aparte de la gran composición musical hay un gran trabajo técnico que no desmerece para nada, de echo, si no fuera por la calidez y lo limpio de esa mezcla el tema no sería la joya que es, muchos aplausos de verdad, se han trabajado un tema realmente profesional.
Me surgen miles de dudas, pero solo les haré 2 a quien quiera responderme (klónico o Juaniblus)
1-) Como consiguieron ese sonido de metales?, son reales?
2-) Cuanto tiempo se tardaron para realizar este tema? desde grabación y mezcla obvio.
Bueno un abrazo a los dos, y con el permiso de ustedes me bajo el tema para meterlo en mis favoritos
Juaniblus escribió:Megadan escribió:UNa obra de arte hermanos, aparte de la gran composición musical hay un gran trabajo técnico que no desmerece para nada, de echo, si no fuera por la calidez y lo limpio de esa mezcla el tema no sería la joya que es, muchos aplausos de verdad, se han trabajado un tema realmente profesional.
Me surgen miles de dudas, pero solo les haré 2 a quien quiera responderme (klónico o Juaniblus)
1-) Como consiguieron ese sonido de metales?, son reales?
2-) Cuanto tiempo se tardaron para realizar este tema? desde grabación y mezcla obvio.
Bueno un abrazo a los dos, y con el permiso de ustedes me bajo el tema para meterlo en mis favoritos
Hola Megadan, un placer que te haya gustado tanto.
Los metales son samples, Kick ass brass las trompetas, disparados con Halión.
El trombón es Dan Dean, también con Halión.
Rubén me envió la idea. La banda la habré armado en 3 días mas o menos. Le envié el mp3 a Klónico para ponerle la voz que después inserté, retoqué algunos arreglillos, hice un par de mix y Klónico eligió la que más le gustaba.
Saludos.
jlsubtil escribió:Hey, qué super-buenísimo es esto!!! Toma bluesazo!!! Cómo os lo pasais... Como siempre, el sonido-ambiente bluesero directo es enviadiable. Me encantaaaaaa!!! Un aplausazo y un abrazo!
nouta escribió:Me gusta ese aire de chuleria con a que cantas el tema Ruben...le das vidilla al asunto. Me hubiera gustado disfrutar mas presentes las guitarras de Hector a costa de menos brasses. La letra es muy divertida.
Esas palmas suenan muy fuertes....hay que ponerlas mas de fondo.
Buen trabajo
Un abrazo a ambos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo