Mi primer hispatema

monarca
#1 por monarca el 28/05/2007
Esta pendiente de aprobacion pero dejo el link de la radio.

AQUI

Espero les guste y den ideas para mejorarlo ya que todavia es un germen que por ahora he dedidido no retocar mas. No se gran cosa de mezcla y menos de masterizado (solo le meti un L3 para levantarlo un poco) pero espero seguir aprendiendo y dentro de un tiempo sacar una version mejorada. Solo acotar que suelo hacer cosas mas rockeras y que justo este tema no esta en lo que suele ser mi linea musical... cosas que pasan.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 28/05/2007
bueno, dejo el link definitivo.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema9326.html

gracias.
Subir
monarca
#3 por monarca el 31/05/2007
bueno, mi primer UPPPP !!!! (siempre quise hacer esto...)

Vamos, a ver esos palos !!!
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 31/05/2007
Pues me ha gustado mucho la idea, elegante, creas unas tensiones interesantes. Para ser tu primer tema está muy bien al final se me ha hecho un pelín monótono en alguna parte, algún parón o alguna variación que le añadieras, pero vamos que es mi apreciación con mis oidos de madera.
Respecto al mastering hay en Hispa un artículo muy interesante acerca de masterizar con plugins de waves.
No esperes muchas críticas, haciendo temas electro o tranceros si se critica más. Haciendo otras historias si no eres un máquina no te lloverán demasiadas. Un saludo...
Subir
monarca
#5 por monarca el 31/05/2007
Gracias Jimiplinstone!!

Creo que si, tengo que ver lo del final, un par de veces le meti unos solos de guitarra, pero lo guarreaba demasiado... Repasare el articulo que me comentas, que por lo que recuerdo esta orientado mas a temas acusticos, pero algo en limpio le podre sacar. De nuevo gracias por molestarte.
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 01/06/2007
La tarola al principio suena gracioso porque hace una nota que parece en la escala de lo que hace el bajo con las cuerdas.. pense al principio que era una instrumento melódico, interesante el punto ese...

Esta bonito, interesante los cambios pero el PAD está muy alto, por encima de la melodía medio que jode... :p

El resto me parece bien...

Un abrazo
Subir
Darki
#7 por Darki el 01/06/2007
A mi me suena muy muy dulce, en cuanto a la mezcla final esta muy bien salvo lo que dice Daniel DC, yo tambien lo oigo un poco por encima de la melodia y eso no me cuadra, si lo nivelas perfecto.
Animo y a seguir !!!

Saludos !!!!
Subir
monarca
#8 por monarca el 01/06/2007
DanielDC y Darki gracias por los comentarios. Y apunto las observaciones para hacer unos retoques a ver si lo mejoramos. En estos dias me pondre con esto nuevamente. Gracias de nuevo!!
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 01/06/2007
Simpático tema, muy agradable de escuchar, me gusta esa "roña" armónica, sienta muy bien!!

Felicitaciones y que haya más del monarca!! Nos lo merecemos!!! :D

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Subir
monarca
#10 por monarca el 01/06/2007
gracias involucrado!! espero que pronto aparezca biasatti con "oootro tema" !!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 01/06/2007
Jajjajaja...., ok!!
Subir
Camino_del_Exceso
#12 por Camino_del_Exceso el 01/06/2007
Está bastante bien el tema, me gusta, sólo que opino como DanielDC, el pad a veces resulta un poco más elevado de volumen y no me gusta, yo le bajaría un pelín. La mezcla final también me gusta como suena.

Saludos!
Subir
monarca
#13 por monarca el 02/06/2007
Gracias Camino_del_Exceso, bueno, creo que ya tengo una pauta de donde hay que trabajar un poquito mas
Subir
pardalot
#14 por pardalot el 04/06/2007
Hola monarca! En primer lugar quiero decirte que me alegro mucho de haber escuchado tu tema ya que ultimamente me cuesta mucho encontrar a gente que haga musica instrumental basada en la guitarra que es lo que a mi me interesa jejejej
Tu tema me ha parecido muy bonito, las melodia que sacas me parece preciosa y la tension que creas en algunos momentos sobreponiendo algunas notas le da un toque sofisticado al tema. Espero escuchar mas cosillas tuyas... guitarreo al poder!!! ;)

Un saludo!
Subir
monarca
#15 por monarca el 04/06/2007
Gracias Pardalot! Bueno, no estamos solos los guitarreros en el mundo... ya que he visto algunos de los que te gustan me permito recomendarte a Uli Jon Roth (si, aquel que en los setenta tocaba en scorpions). Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo