Mi primer hispatema

monarca
#31 por monarca el 29/08/2007
raul_gonzalo, bueno... lo de las imagenes lo dejare para alguien que sepa :D ...gracias por tu tiempo para dedicarme estos comentarios. respecto a la armonia y serenidad que refleja sera un espejo del artista :^o :^o :lol:

metodico gracias tambien a ti. no me hare rico ni famoso, pero con estos mimos al menos me hare egocentrico.... :juas:

saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 29/08/2007
Muy lindo papá, lindos climas, buen sonido de viola. Yo le hubiese metido un poquito mas de desarrollo violal, pero suena de luxe.
Un beso
Subir
monarca
#33 por monarca el 30/08/2007
gracias micol!!! tuve muchas idas y vueltas con meter y sacar violas pero al final en este caso me decante por dejarlo medio desnudo, a veces conseguia que algunas partes quedaran algo mejor pero despues el conjunto no me convencia. algun dia tal vez haga una version mas cargadita. o con alguna voz (tengo impreso y certificado por escribano el ofrecimiento de elmulo, asi que tal vez abuse de él!!)
Subir
toral
#34 por toral el 30/08/2007
Muy buen tema, suena empastado todo.

Las guitarras están muy bien metidas llevando el tema.

Me recuerda a Pink floyd un poco.

un saludo. :wink:
Subir
monarca
#35 por monarca el 31/08/2007
gracias toral. a pink floyd? buehhh... pavada de elogio. ya me gustaria tener aunque sea un poquito de la calidad que tenian.
saludos
Subir
ManSon
#36 por ManSon el 01/09/2007
Perdona por no leer todo el hilo, pero me ha sorprendido buscando en Hispasónicos,com, no te conocía, por lo menos musicalmente, me parece un tema calmaalmas, bien llevado y elegante, aunque echo en falta alguna dejada de batería, para volver a entrar o alguna sorpresa sutil de batería, no sé, tu me entenderás, supongo.
Enhorabuena
Un saludo
Subir
monarca
#37 por monarca el 05/09/2007
gracias manson!! te entiendo lo de la bateria, de hecho intente algunas cosas de cambio pero invariablemente la cagaba, con lo cual le he dejado para cuando aprenda mas cosas. perdon por responderte 4 DIAS !!! despues pero ando algo liado con la explosion termonuclear acontecida en mi ordenador-estudio reinstalando todo nuevamente... #-o

saludos
Subir
ManSon
#38 por ManSon el 05/09/2007
jimiplinstone escribió:

No esperes muchas críticas, haciendo temas electro o tranceros si se critica más. Haciendo otras historias si no eres un máquina no te lloverán demasiadas. Un saludo...


=D> =D> =D> =D> Te has coronado, ja, ja, ja, ja, es broma, no he podido retenerme :lol: :lol:
jimiplinstone, a ver si cuando cuelge algún tema yo, me visitas :mrgreen: y me das suerte [-o<
Un saludo
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 07/09/2007
ManSon escribió:
jimiplinstone escribió:

No esperes muchas críticas, haciendo temas electro o tranceros si se critica más. Haciendo otras historias si no eres un máquina no te lloverán demasiadas. Un saludo...


=D> =D> =D> =D> Te has coronado, ja, ja, ja, ja, es broma, no he podido retenerme :lol: :lol:
jimiplinstone, a ver si cuando cuelge algún tema yo, me visitas :mrgreen: y me das suerte [-o<
Un saludo


Ja, ja, ja :D :D :D ...y tenía toda la razón..."si no eres un máquina no te lloverán las críticas", y monarca lo es...
Saludos Manson... :wink:
Subir
seoane07
#40 por seoane07 el 07/09/2007
hola monarca

no te quejaras , lo que dice jimi vas bien de criticas

la verdad para ser el primero has entrado con muy buen pie yo nunca

e tenido tres paginas de comentarios :D
pero muy bien esto es como la pintura cuanto mas pintas mejor sabes pintar , y tu ya tienes una amplia gama de colores , pues a seguir , espero
escuchar mas canciones monarquicas :tasmal:
:P :P un saludo
Subir
monarca
#41 por monarca el 08/09/2007
:oops: :oops:

bueno, gracias... me da un poquito de no se que tanto buen trato...

ahora despues de las vacaciones (me voy el lunes) espero volver con pilas para terminar algo y dejar de seguir empezando cosas....

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo