que pasa monarca.esto esta muy bien , compadre.para mi, buen sonido y magnifica atmosfera.ademas, me parece cojonudo que practiques otros estilos, que de todo se aprende.un buen trabajo.saludotessss...
esta para meterle una voz ya ! una voz suave onda bowie le meteria yo...aaahhhh si no se me hubiera quedado sin pc te la metia yo, si me dabas tu permiso claro, aunque sea para ver como quedaba..., mientras la escuchaba, me vinieron un par de melodias de voz a la cabeza
bueno el tema como veras me gusto ,me gustan las violitas, sin pretenciones, pero justas,con gusto, que es lo mas importante, por lo menos para mi
me gusta, pero insisto, como ya te dije creo que merece una voz
saludos
Hola Monarca:
Ante todo mil perdones pues no sabía de tu existencia.......... y mira por donde me he llevado una sorpresa superagradable, ya que este tema tiene un toque Police que me encanta....... para mi claro..
La melodía es tremendamente seductora y se te engancha sin remedio, además de que es de una elegancia bárbara.
Felicidades y gracias por tu comentario y por hacerme conocer este temazo.......ale p'a la saca
Muy guapo el temita...pelín largo quizás pero muy bueno el juego de la guitarrilla.
Un saludo!
desde un buen comienzo cuando enseñas la percusion el ultimo sonido ya te da un diferencial de lo que vas a escuchar , este tema sigularisimo antiestres si que igual pide a voces en algunos momentos algun estimulo mas pero no me hagas mucho caso porque los temas con ambiente muy relajado siempre les busco cambios de tuerca y a veces es sencillamente que uno se tiene que recrear con esa atmosfera , el final igual ya lo quieres asi pero a mi gusto me gustaria un final mas terminado , bueno la cuestion es que si me ha dado tanta parafernalia para hablar es que realmente tiene una buena base con miga
un saludo grandote
jeje, gracias vibra... lo de meter algun estimulo mas es algo que siempre dude y al final me decante por dejarlo asi, le empezaba metiendo alguna guitarra mas, pero despues me corrompia y se me iba la mano hasta que en un momento me di cuenta que lo mejor era dejarlo asi, que es el espiritu de este tema, el relax. gracias de nuevo y saludos...
Me ha encantado. Sería muy interesante verlo acompañado de imágenes. Me ha gustado la armonía y la serenidad que evoca. Felicidades!!