Mi primer hispatema

Jaume
#16 por Jaume el 04/06/2007
Pues sí, Monarca, aun a riesgo de ser repetitivo, me parece que este pad está demasiado alto, y también demasiado lineal, poco más hace que aguantar rígidamente los acordes. Prueba a añadir algún tipo de barrido de filtro que le dé un poco de movimiento o de cambio.

Por lo demás, el tema se escucha con agrado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 04/06/2007
Jaume @ 04 Jun 2007 - 12:47 PM escribió:
Prueba a añadir algún tipo de barrido de filtro que le dé un poco de movimiento o de cambio.


Buena idea, lo probaré. Gracias!!
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 04/06/2007
monarca @ 04 Jun 2007 - 12:56 PM escribió:
Jaume @ 04 Jun 2007 - 12:47 PM escribió:
Prueba a añadir algún tipo de barrido de filtro que le dé un poco de movimiento o de cambio.


Buena idea, lo probaré. Gracias!!


De nada :D

Pero no olvides bajar el volumen, también :wink:
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 04/06/2007
que pasa monarca.esto esta muy bien , compadre.para mi, buen sonido y magnifica atmosfera.ademas, me parece cojonudo que practiques otros estilos, que de todo se aprende.un buen trabajo.saludotessss...
Subir
monarca
#20 por monarca el 04/06/2007
gracias carnaco!!
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 05/06/2007
esta para meterle una voz ya ! una voz suave onda bowie le meteria yo...aaahhhh si no se me hubiera quedado sin pc te la metia yo, si me dabas tu permiso claro, aunque sea para ver como quedaba..., mientras la escuchaba, me vinieron un par de melodias de voz a la cabeza

bueno el tema como veras me gusto ,me gustan las violitas, sin pretenciones, pero justas,con gusto, que es lo mas importante, por lo menos para mi
me gusta, pero insisto, como ya te dije creo que merece una voz
saludos
Subir
monarca
#22 por monarca el 05/06/2007
elmulo @ 05 Jun 2007 - 02:50 PM escribió:
...aaahhhh si no se me hubiera quedado sin pc te la metia yo, si me dabas tu permiso claro,


si no duele.... :lol:

no, ahora en serio, gracias, y cuando tengas ganas hace la prueba que yo no tengo drama, una version cantada no estaria mal...
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 25/08/2007
Hola Monarca:

Ante todo mil perdones pues no sabía de tu existencia.......... y mira por donde me he llevado una sorpresa superagradable, ya que este tema tiene un toque Police que me encanta....... para mi claro..

La melodía es tremendamente seductora y se te engancha sin remedio, además de que es de una elegancia bárbara.

Felicidades y gracias por tu comentario y por hacerme conocer este temazo.......ale p'a la saca
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 25/08/2007
monarca!, como andamos?, hasta los huevos del verano?, ja!, como todos. Yo me estoy reecontrando con mi pianito, y ya paso la tormenta fiestera. me encuentro con este tema, y pedazo de sorpresa, me alegra que subas cosas, ademas me gusto mucho, tiene una onda terrible, no agrego comentarios tecnicos por que coincido con los anteriores, buen gusto y sonido correctisimo. Ojo la afineta en algun pasaje, y nada mas!, a mi me gusto instrumental, me hizo acordar al mtheny de la epoca de american garage, y a la vez tiene un gustito ochentero, por las reverbs y el pad omnipresente.
un abrazo, y dale , armate mas cosas y le enchufamos un rhodesia por ahi!

El utimo de belbo: https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
Ferdis
#25 por Ferdis el 26/08/2007
Muy guapo el temita...pelín largo quizás pero muy bueno el juego de la guitarrilla.
Un saludo!
Subir
monarca
#26 por monarca el 27/08/2007
gracias mikeldi. me alegra que te haya gustado, gracias por los elogios.

belbo... si hasta los huevos del verano (bueno, aqui en el norte no ha llegado el verano, solo la gente porque por lo demas llueve casi siempre). gracias por tu coment, y si, ya saldra algun envio para meter el rhodesia :D

ventilador, tambien, gracias por darte una vuelta y dejar tu comentario. es bueno saber que a otros les gusta lo que uno hace con tantas ganas.

saludos
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 28/08/2007
desde un buen comienzo cuando enseñas la percusion el ultimo sonido ya te da un diferencial de lo que vas a escuchar , este tema sigularisimo antiestres si que igual pide a voces en algunos momentos algun estimulo mas pero no me hagas mucho caso porque los temas con ambiente muy relajado siempre les busco cambios de tuerca y a veces es sencillamente que uno se tiene que recrear con esa atmosfera , el final igual ya lo quieres asi pero a mi gusto me gustaria un final mas terminado , bueno la cuestion es que si me ha dado tanta parafernalia para hablar es que realmente tiene una buena base con miga
un saludo grandote
Subir
monarca
#28 por monarca el 29/08/2007
jeje, gracias vibra... lo de meter algun estimulo mas es algo que siempre dude y al final me decante por dejarlo asi, le empezaba metiendo alguna guitarra mas, pero despues me corrompia y se me iba la mano hasta que en un momento me di cuenta que lo mejor era dejarlo asi, que es el espiritu de este tema, el relax. gracias de nuevo y saludos...
Subir
Raúl Gonzalo
#29 por Raúl Gonzalo el 29/08/2007
Me ha encantado. Sería muy interesante verlo acompañado de imágenes. Me ha gustado la armonía y la serenidad que evoca. Felicidades!!
Subir
metodico
#30 por metodico el 29/08/2007
:D hola pues chico tiene algo que es tranquilizador y envaucador ,
te felicito de verte por aqui con tema frescos ,
saludos y nos vemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo