Que qué nos parece?
A mi, por lo pronto, me parece un excelente inicio, lo único que tengo duda es si vas a realizar tus mezclas con los auriculares, aunque creo que como también compraste monitores la respuesta será que no, lo cual es lo mejor.
Ahora, a poner atención en tu Control Room, hay aquí en Hispasonic varios post sobre la manera adecuada de acondicionarlo y pues nada, a trabajar se ha dicho...!
Saludos y muchas felicidades.
Héctor Gutiérrez
Si vas a monitorear mezclas con auriculares, asegúrate que estos auriculares sean Abiertos o Semiabiertos. Ya que los auriculares cerrados no te dan una respuesta "fiel" del espectro sonoro.
En las caracteristicas pone que son semi abiertos, de todas formas usaré principalmente los monitores para mezclar, los auriculares son para usar durante la noche a horas en las que preferiblemente es mejor no usar monitores por lo que pueda pasar con los vecinos de arriba y abajo jejeje
Que lindo empezar así! con un encargo de todas las cosas a la vez... por mi parte fui comprando las cosas de a una y el problema es que cada vez que compraba algo nuevo, a grabar todo de nuevo con el nuevo micro! o a realizar todas las mezclas nuevamente con los nuevos monitores! Eso me alargó el proceso bastante, pero fue divertido!
Es un comienzo genial, pero micrófonos? instrumentos? o es para trabajar con mezcla de grabaciones ya hechas en otro lado?
Saludos! y felicitaciones
Pablo Britos