1 yamaha p35( sin mueble,sin pedal de sustain)
2 Korg sp-170(Sin mueble ni pedal de sustain, y se me va un poco del presupuesto)
3 hemingway dp501(es piano completo con su mueble y sus 3 pedales)
4 roth & junius Dp 220b( también con mueble y 3 pedales)
Supongo que el mejor será el Yamaha o el Korg, pero el dependiente de una de las tiendas que he ido me ha dicho que lo mejor es que tenga los 3 pedales y 88 teclas contrapesadas. No se si a las dos primeras opciones se le pueden poner los tres pedales o solo el de sustain. Me ha dicho que tiene un ringway en ese rango de precios, pero aquí no he leído nada bueno de ellos...
Bien, el hemingway creo que es chino como el ringway, pero he visto vídeos en Youtube y me gusta como suena! Mas que los otros 3.roth & junius es una marca alemana por lo tanto se supone que ofrece mas calidad de construcción y mas garantía, pero vamos tengo 3 guitarras del orden de 550 a 600€ y están fabricadas en China, taiwán y Vietnam y están perfectamente construidas, así q no se por cual decidirme.
No me importa si tiene mas o menos sonidos, si tiene reverb, si graba, si le puedo conectar un USB....yo solo quiero que imite( lo mejor que pueda) a un piano acústico, nada mas, yo parto de cero así que creo que con que tenga eso nada mas, ya me es suficiente.
Alguien me puede aconsejar cual seria la mejor opción?
Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.