Mi primera tarjeta de Audio

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 26/06/2010
Hola!

Solamente tengo la tarjeta que me vino con mi portatil, una realtek. Quería comprarme una interfaz de audio después de que mucha gente me lo dijera. Yo de momento no grabo nada pero si quisiera que las cosas sonasen mucho mejor. No estoy muy enterado en esto de las tarjetas de audio, asi que si alguien me pudiera recomendar alguna no muy cara y explicar un poco la importancia de ellas se lo agradecería mucho.

Hace poco me orfrecieron una M-Audio Fast Track Pro por 100 euros, un conocido, y nose que hacer puesto que me han dicho que no ofrece muchos resultados...

Espero vuestra temprana respuesta,

muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 26/06/2010
tienes un buget? para que la necesitas, es decir, que haces en esto de la musica?
Subir
The Space Kid
#3 por The Space Kid el 26/06/2010
buget? no se lo que es...

Pues de momento estoy empezando, a producir musica rap.
Subir
The Space Kid
#4 por The Space Kid el 26/06/2010
arriba! xfavor!!1 es urgente
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 26/06/2010
Qué quieres hacer con tu interface? Grabar tu voz, instrumentos en mono para algunos arreglos y tener una salida para audífonos?

Normalmente pare producir rap no neceistarás muchas entradas y salidas, ten eso en cuenta, una Fast Track Pro puede darte resultado.
Subir
BORISOV
#6 por BORISOV el 27/06/2010
budget = presupuesto , una cantidad de dinero X de la que no quieras sobre pasar. La Fast track esta muy bien de calidad/precio, pero la calidad será esa. Si quieres mayor calidad entonces dentras que apostar por material mas caro y mas v avanzado e imagino que necesitarás un micrófono y un previo y toda la movida. :arrow:
Subir
The Space Kid
#7 por The Space Kid el 27/06/2010
MVRH+ escribió:
Qué quieres hacer con tu interface? Grabar tu voz, instrumentos en mono para algunos arreglos y tener una salida para audífonos?

Normalmente pare producir rap no neceistarás muchas entradas y salidas, ten eso en cuenta, una Fast Track Pro puede darte resultado.

Hola! ya la verdad es q no necesito muxo y menos de momento q no grabo a nadie y menos a mi mismo xd Lo que pasa es q ue me han comentado que la calidad de las bases aumenta sio tienes mejor tarjeta de audio. Es decir mas calidad de sonido...

Como mucho de momento llegaría a grabar cn micro alguna voz que pueda rapear alguien....Gracias un saludo!
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 29/06/2010
Échate un vistazo por aquí tambien. interfase-mas-simple-barata-posible-t329011.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo