hermano, como estas, yo soy de venezuela y creo q puedo ayudarte un poco mas, aqui la mayoria recomiendan microfonos como el se2200, esa es una marca que es por algo decir "desconocida aqui" la marca es SE ELECTONICS. ok al punto, la tarjeta audiophile que propones es aceptable para empezar (yo tengo la emu 0404 que tampoco es la pasta pero estoy muy contento con ella, ademas te la recomiendo, incluso hace poco habia una en mercadolibre en 500bsf), yo al principio cometi un error emocionado y me compre una consola de 16 canales, pero luego te das cuenta que no es necesario por ahora, lo que necesitas es un previo o preamplificador como este (si adquieres la tarjeta que propones)
http://listado.mercadolibre.com.ve/preamplificador
y no es necesaria la mesa con eso, incluye alimentacion phantom.
ahora, otra opcion es una interface o tarjeta que ya incluya preamplificadores como por ejemplo la m-audio fast track (en mercadolibre encontraras muchas)
o una lexicon alpha (busca en mercadolibre esa yo la probe hace un tiempo y funciona bien para su precio, creeme. y con esta lexicon ya tienes (tarjeta de audio y preamplificadores) es usb y facil de usar, solo introduces tu mi (xlr) o tu instrumento (jack 1/4) y puedes grabar ya q tiene como dije previos.
espero que te sirva esta informacion, obvio hay cosas mejores que esas pero con el presupuesto que planteas es lo que se acomoda y los precio aqui en venezuela no son nada bajos yo te entiendo. cualquier cosa me puedes escribir. saludos, bye.