Bueno, no he leido las demas criticas, asi que a lo mejor me repito...
En la intro yo subiria un poco el piano/teclado que dobla, que se escucha muy bajo...me gusta como suena en general el teclado, aunque la composicion es algo simplona...
Las voces con demasido delay al comienzo del tema para los pocos instrumentos que hay...
El estribillo me gusta, incluso esa especie de campanitas que ayudan a darle el toque religioso que lleva el tema...
La letra hay veces que no encaja con la musica y esta como un poco forzada a que entre no? has compuesto la letra antes que la musica?
Las guitarras geniales...sobre solo el solo que arranca con bastante fuerza y se viene abajo al final para que entre el piano...muy bueno el juego con notas sueltas de guitarra (como harmonicos) con el piano...
El caso es que me gusta mucho mas el estribillo que la estrofa...
Un placer escucharte. Salus!
Hola Korg, claro que canto yo. No disfruto demasiado cantando, pero quien iba a hacerlo con estos temas, jeje.
Deduzco de tu crítica que te suena el tema a 80´s. Bueno, no eres el primero que me lo dice y supongo que tampoco serás el último, supongo que será un rasgo definitorio en mí.
Me alegra que te haya gustado el tema y por supuesto, que lo hayas criticado.
Quisiera añadir que estuve por criticar algún tema tuyo, pero cuando vi que eran diez, me dio un poco de "acollonimenta", porque escuchar 10 temas de un tirón de alguien....bufff, no sé si me explico. Creo que no hubiera podido criticar adecuadamente. Tira un poco p´atrás en el sentido de que si solo criticas uno da la sensación de trabajo incompleto. Quizás lo más adecuado hubiera sido colocar todos tus temas en un post en "Gente" e ir subiéndolos de uno en uno a "Crítica" y de este modo la gente se hubiera animado bastante más a expresar su opinión, sin cansar. Y tú hubieras tenido una idea mejor de , tema a tema, lo que opina la gente de ellos. Claro que no es más que una opinión personal, disculpa si me meto donde no me llaman.
A ver si mañana escucho algo.
Un saludo, Korg.
Gracias Sorti. A mí también me parece escuchable, pero ando viendo si lo mejoro un poquillo más.
Muchas gracias por tu escucha. Un saludo.
Fito: aquí hay debate, tío. ¿por qué un riff más currado y no unas notas sencillas? ¿Y si es eso lo que quiero expresar? ¿Para qué añadir notas innecesarias? ¿Para dar la sensación de más currado?
Es exactamente el mismo tema que con los guitarristas que se matan intentando hacer el solo más rápido de sus vidas, perdiendo en ello expresión y musicalidad, solo quedan multitud de notas a tono y que no dicen nada salvo a quien lo ha hecho y a los admiradores de "guitar-heroes".
Un saludo a ti también, Fito.
no lo encuentrooo buaaaaa