Asi que tu tambien vas de caza,¿eeehhh? ya veras como te pille por esos campos de dios...
Joer,Jaume,que temazo.aun no entiendo como no tienes un cd en el mercado la verdad.Cada dia cantas mejor,muchacho. Y las guitarras en su punto,solo incluido.
Me quito el sombreo ante tamaño artista
Saludos! Me ha molado mucho tu canción, a mi el piano de la intro me gusta mucho. Muy apoteósico recuerda a pop épico tipo I was Born in the USA o algo así.
En general muy bien, bonita melodia y todo en su sitio.
Le podria poner algunos peros de producción, pero ya te digo que la canción, que es lo que importa está muy bien, a ver, peros:
- Efectivamente creo la señal del delay está un poco demasiado alta. Entorpece a la melodia original más que otra cosa. Está guay pero es demasiado evidente que está ahí. El delay mejor sentirlo que oirlo.
- En las partes donde cantas grave quizá lo noto un poco sobrecargado de interpretación. Quiero decir, si cantases la (bonita) melodia más a secas, sin tanta pasión, entraria mejor.
- Se echa en falta un poco de caja en algunos momentos. Hay por ahí un bombo y charles acompañando sin cajas toda una estrofa (creo recordar) y se quedan muy solitos, con una caja ganaria en fuerza esa parte...
Pero por lo demás olvidate de problemas de afinación y demás que está todo el conjunto muy bien. Enhorabuena!
Me parece que es muy distinta a lo que hacías ultimamente, sobretodo por la introducción, con ese piano. La melodía me parece que entra muy bien. Te has pasado un poco con los efectos de voz no?
En el estribillo me descojono... es que me hace gracia. La verdad es que no me gusta el estribillo, pero es lo que más llama la atención de la letra por su contenido cristiano. Me gustan bastante las descripciones: en la cabeza el bulbo raquídeo le decía, intensa luminusidad emanado de su cuerpo...
Pedazo sólo de guitarra... y vuelta a la tranquilidad del piano.
En conclusión, una gran producción (para banda sonora de pelicula ochentera de amor cristiano a primera vista a lo Oficial y Caballero). xD
Salud!
¿Qué tal Soler? Como tal vez hayas ya leido estoy arreglando o más bien maquillando el tema de la afinación, ya que eso me disgusta bastante, y de paso, estoy quitando algo de delay. Como mi "estudio" es una habitación en mi casa en absoluto insonorizada, me veo obligado muchas veces a mexclar a volúmenes muy bajos y detalles como ese se me escapan. Echaré un vistazo también allí donde dices que echas de menos una caja a ver que tal...
Gracias por haberme escuchado y por esos consejillos que ayudan mucho. Un saludo.
En realidad lo de la intro del piano tiene que ver con lo que hablabamos tu y yo en otro momento.....simplicidad
Es difernete segun el publico que lo escuche. En este caso tienes que hacer caso del publico en general. tu ya me entiendes!!!!
salu2
Copeland, lo que quiero decir, es que un experto en baterías, no necesita invariablemente hacer ritmos endiabladamente sofisticados. Muchas veces, lo que un tema pide es algo sencillo.
ok ! entendido!!! lo cogo!