mgarcia @ 29 Nov 2006 - 04:38 AM escribió:
Jaume, tengo meses tratando de encontrar los temas de tu grupo Cuidado Cuidado, especialmente Nacido En Este Mundo. Podrias decirme como encontrarlo.
Hola mgarcia, supungo que sabrás que los dos discos de larga duración que editamos están más que descatalogados, y difícilmente vas a encontrarlos. El segundo de ellos apareció en CD, y cualquier día de éstos con tiempo y ganas, lo pasaré a mp3 y lo colgaré en alguna parte para libre descarga, una temporadita
Con el primero ya es más complicado, y es al que tú te refieres. Nunca salió en CD, solo en vinilo, y lo tengo. El problema es que no puedo entrarlo en el ordenador porque mi plato hace muchísimo ruido, la aguja está hecha polvo y además nunca lo utilizo. Una vez, lo pasé a mp3, con ruidos de fondo, clicks, pops y demás, y el resultado no fue excesivamente bueno. He de tenerlo en un CD en alguna parte. A ver si lo encuentro, lo escucho y este tema en particular está aceptable.
Mándame por mensaje privado tu dirección de correo electrónico, y si el tema está audible, te lo mando
PD. El tema de este link corresponde al 2º disco de Cuidado, por si lo quieres.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema3570.html
Un saludo afectuoso.