Mi señal de guitarra no llega a Cubase
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Con micrófono no he podido probarlo ya que no tengo.
La guitarra la tengo conectada a la entrada de linea 1, es una entrada combinada XLR/Jack, la interfaz también tiene una segunda entrada Jack que también he probado y los resultados son los mismos.
En cuanto a entrada D.I ni idea, algo acabo de leer en los foros pero no estoy seguro de lo que es. Lo único que me encaja es un interruptor que tiene en la parte de atrás que pone +48V el cual tengo en off.
La guitarra la tengo conectada a la entrada de linea 1, es una entrada combinada XLR/Jack, la interfaz también tiene una segunda entrada Jack que también he probado y los resultados son los mismos.
En cuanto a entrada D.I ni idea, algo acabo de leer en los foros pero no estoy seguro de lo que es. Lo único que me encaja es un interruptor que tiene en la parte de atrás que pone +48V el cual tengo en off.
Si, se enciende. Las conexiones físicas deben estar bien ya que al usar BiasFX independientemente de Cubase, la señal de guitarra llega al programa sin problema y suena como debe. Tiene que ser algo que no he configurado bien en Cubase lo que no me permite que llegue al programa la señal de guitarra mediante la interfaz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo