Esa buena voluntad debe ser agradecida y recompensada dejándote guiar y respondiendo lo que se te pregunta.
Hasta el momento ciruelito ha tratado de ofrecerte la mejor respuesta posible, pero a mi gusto está mal gastando texto, acá lo que se necesita es que tu seas claro en describir tu necesidad, es decir que vas a hacer con tu interfaz, que mas o menos se aclaró, pero también exponer de cuanto presupuesto dispones, y yo te digo todo esto porque me parece un poco fuera de lugar esto que dices mas atrás:
Skyland escribió:Cuando digo de lo más económico me refiero a que si miramos en Thomann por ejemplo, con esas prestaciones mínimas, ordenadas por precio de menor a mayor, pues la mejor opción en relación calidad/precio de las 10 primeras que aparezcan.
Ya ciruelito se ha dado el trabajo de escribir bastante (yo en este caso mas que darme el trabajo, me estoy dando el lujo) como para mas aun tener que ir a meterse a thomman y hacer un filtrado para lograr entender cual es tu realidad. No hombre, tu eres quien debe explicarnos tu realidad y ser concreto, hablar de cuanto dinero dispones o cuanto estas dispuesto a pagar y acotar tu necesidad, cuantas entradas y cuantas salidas, concreto, dos lineas y queda el hilo resuelto, lo mismo cuando hace años te armaron el estudio, tu obligación era enterarte de que es lo que hacia tu estudio, por qué estaba todo conectado de la forma en que te lo dejaron, para precisamente poder explicarnos tu necesidad, y no al revés, acá ciruelito con muchísima voluntad ha terminado intentando explicar a su forma lo que tú debes decirnos, yo soy diferente, venia con todas las buenas ganas de ayudar, pero al empezar a leer la verdad es que se me pudrieron las ganas y lo que me salió finalmente es esto que estas leyendo.
Mi consejo es ese, que te detengas a pensar en lo que realmente necesitas y cuales son tus medios, si tu me dices que no dispones de mucho dinero lo propio es saber cuanto es el limite, ya que recomendarte una interfaz simplemente porque será la mas barata a mi en lo personal no me parece ayuda, incluso en algunos casos puede ser un perjuicio, y no soy como otra gente que suelta lo primero que se le viene a la mente con tal de responder la pregunta, no, a mi me gusta que la pregunta se resuelva bien, pero para eso se requiere que tu te involucres, te dejes guiar y respondas lo que se te ha preguntado, no desvíes el tema con proposiciones que no resuelven nada, como eso de ir a mirar a thomman para ver cuales son las 10 mas baratas, eso a mi me resulta un tanto ofensivo, es insultar la voluntad de acercarse a ayudar.