Mi tema perdedor, sniff (Jaume)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Y mira que yo soy rockero, pero hay que reconocer que, como poco, consigues desconcertarme, en el buen sentido. Tengo la impresión de que tu música esta llena de guiños, va a ser que el jurado no estaba atento...
En coclusion: sonido cojonudo, composición excelente, disfrute general.
..y viva el rock! (no lo pude evitar )
Un abrazo Jaume!
En coclusion: sonido cojonudo, composición excelente, disfrute general.
..y viva el rock! (no lo pude evitar )
Un abrazo Jaume!
Eiii,
pues es la incursión electronica más seria que te he oído. Además de los sintes, has puesto guitarras tal y como te llevo diciendo durante millones de posts. Qué bien.
El lead que suena al final no me gusta nada, pero tiene un rollo sahariano interesante. Interesante tema, a ver si investigas más con la electrónica. La gente que se resiste al cambio no puede resistir cambiar a peor.
Yo tb he fracasado miserablemente!! Me encuentro en una cuneta existencial! Estoy acabado como músico!!! Los días alegres se han´escapado cual golondrinas. Soy una camiseta que ha pasado de moda. Soy como el yoyo, com la mano loca, como los "peta zetas".
Ya nadie recuerda mi nombre...
bua bua bua.
pues es la incursión electronica más seria que te he oído. Además de los sintes, has puesto guitarras tal y como te llevo diciendo durante millones de posts. Qué bien.
El lead que suena al final no me gusta nada, pero tiene un rollo sahariano interesante. Interesante tema, a ver si investigas más con la electrónica. La gente que se resiste al cambio no puede resistir cambiar a peor.
Yo tb he fracasado miserablemente!! Me encuentro en una cuneta existencial! Estoy acabado como músico!!! Los días alegres se han´escapado cual golondrinas. Soy una camiseta que ha pasado de moda. Soy como el yoyo, com la mano loca, como los "peta zetas".
Ya nadie recuerda mi nombre...
bua bua bua.
tersites @ 02 Oct 2006 - 06:18 PM escribió:Y mira que yo soy rockero
Pues anda que yo...
Me apetecía participar, y además me gusta intentar hacer música de distintos palos. Era una buena excusa para ponerme a prueba a mí mismo. Bien, parece que no la superé, pero de todos modos lo seguiré intentando
Gracias por escuchar, Tersites.
Abrazos.
PD. Muy guapa vuestra página web.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo