Bakunin @ 03 Oct 2006 - 03:54 PM escribió:Perdon por meterme que no soy musico.
No tengo conocimientos musicales pero aqui se puede escuchar mucha musica y buena.
De los temas que he escuchado, solo 6 primeros, tienen un rollo con un estilo muy diferente a este. Quiza por eso no ha salido.
El tema esta bien, para mi gusto le falta mas innovacion pero esta bien.
Pero hay algo que me ralla un poco y por novato no entiendo bien. Este concurso es solo para Hispasonic no? pero aun asi es importante?
Hola Bakunin. Nada que perdonar, hombre, faltaría más
Sí, sé que mi tema no se ajustaba exactamente al estilo requerido, aunque aun así lo intenté. Si a eso le sumas que hay auténticos monstruos en esta web, verás que mis posibilidades eran "0". Pero como le dije a un compañero de foro en otro hilo, lo importante era participar.
En cuanto a la innovación, pues te diré que casi todo el mundo que me conoce por aquí, ya sabe que nunca lo he pretendido. Solo busco hacer temas lo mejor posible dentro de mi capacidad como autor, que es poca, de mi capacidad como músico, que es un poquito menos, y como ingeniero de sonido que es nula. Eso sí, me lo paso de narices, y para mí es más que suficiente
En cuanto a lo de las batallas, pues sí, es solo para usuarios registrados de Hispa, pero como habrás podido comprobar, registrarse es extremadamente sencillo, de modo que cualquiera puede participar.
Y en cuanto a la importancia, pues bueno, satisfacción personal por haber ganado y un premio al ganador de 600 € en vales de compra en una tienda de música. Nada más que yo sepa. La importancia se la da cada uno.
Muchísimas gracias por escuchar mi tema y por haber dejado ahí tu opinión. El hecho de que no seas músico y te haya gustado, tiene para mí un valor añadido
Un saludo.