salud y un abrazo
Mi tema perdedor, sniff (Jaume)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Recplay @ 08 Oct 2006 - 06:04 PM escribió:Jaume.Areste @ 08 Oct 2006 - 04:31 PM escribió:Joder, Rec,...¿con droga precisamente?
Alegrón que te haya gustado. Muchísimas gracias por escuchar. Y por escribir.
Saludos.
Sí, sí... es una banda sonora tremenda para una peli con esa temática!
Jejeje, yo escribiendo bandas sonoras...nunca me lo hubiera imaginado así
Pues ya que lo dices, tal vez sí
Samu79 @ 08 Oct 2006 - 09:50 PM escribió:Está chulo el tema Jaume, lo que pasa es que los que pasaron a la final también lo estaban. Es difícil escoger entre tantos buenos músicos. Esto tiene que darnos motivación para la próxima vez. Venga, un saludo...
¿Qué tal Samu?. Motivación no falta, seguro y me hago cargo de que la cosa debió estar difícil para el jurado. Había auténticos monstruos que han quedado fuera
En fin, que me alegro de que te haya gustado el tema. Gracias por escuchar y por dejar aquí tu opinión.
Saludos.
Jaume, he estado escuchando tus temas y me han parecido cojonudos. He visto que editabas un post en el hilo que hay abierto sobre la piratería y como no se si defendías la postura SGAE o la contraria, no me he atrevido a escribir una de mis Carmeladas: "Jaume has hecho bien en editar tu post, escuchando tus temas no renunciaría a la posibilidad de hacerme famoso" ( pensaba haberte respondido).
Afila las armas, pues si estás en el tema 102 del Cd hispasónico, vamos a hacer de este un Hit del Techno-pop-erótico
Afila las armas, pues si estás en el tema 102 del Cd hispasónico, vamos a hacer de este un Hit del Techno-pop-erótico
Carmelopec @ 09 Oct 2006 - 08:09 PM escribió:Jaume, he estado escuchando tus temas y me han parecido cojonudos. He visto que editabas un post en el hilo que hay abierto sobre la piratería y como no se si defendías la postura SGAE o la contraria, no me he atrevido a escribir una de mis Carmeladas: "Jaume has hecho bien en editar tu post, escuchando tus temas no renunciaría a la posibilidad de hacerme famoso" ( pensaba haberte respondido).
¿Qué pasa, Carmelo? Encantado de tenerte en este hilo
La edición de mi post en el hilo sobre piratería no tenía demasiado que ver con la piratería. Mi opinión al respecto sobre SGAE sí o no, ya es conocida por aquí. Lo de renunciar a hacerme famoso con mis temas, a eso sí que he renunciado, se me pasó el arroz, y tal como están las cosas, nadie apostaría un duro por mí, pero lo llevo bien
A lo que no renuncio es a mover mis temas, eso nunca. Por cierto que me alegra que los hayas encontrado cojonudos. Con mis temas y tu estudio podríamos revolucionar el mercado discográfico español
En fin, nunca se sabe...
Saludos y gracias por escucharme. Todo un placer.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo