Xaul, estoy dandole vueltas y creo que voy a construirme tu diseño, si a ti te funciona, a mi también me funcionará.
¿donde compraste el inasonic?
Gracias.
Jmitxelena
He estado viendo lo de batacas.com y tiene muy buena pinta. Lana de roca y de vidrio suelen ser amarillas en construcción, ambas aislan bien aunque la de roca es mejor y menos perjudicial.
Si alguien va a hacerse la tarima y le da mal rollo la fibra de vidrio le recomendaría que la cambiase por rockwool 501 ó 520. Yo hubiese metido alguna lámina de alguna goma y quitaría alguna de madera. Si tengo tiempo lo simulo y os comento.
Saludos.
Yo el inasonic lo compre en una tienda que hay por aki que venden gomas espumas y cosas asi, pero no es normal que lo vendan en tiendas de este tipo, mas bien en sitios especializados en aislamientos acusticos. No lo busques por ese nombre especificamente ya que lo hay de muxos frabricantes distintos y todos son iguales el que yo compre no se ni de que marca es.
Saludos.
tú en tu casa puedes hacer el ruido que te pete hasta las 12 de la noche...
yo tengo ensayado con batería en pisos... generalmente a las 2 horas llegaba la madera... parábamos, se iban y seguíamos tocando...
pero eso sí... a las 23:59 todo tiene que estar en el silencio más absoluto...
hijoputismo musical, sivsfa, eso es lo que hacíais...
Sid Viciuos hubiera estado de acuerdo.
mmm, hombre yo tengo un colega que tambien tenia una bateria, y insonorizo la habitacion y dice que le va de puta madre, lo malo es que mi vecina que es la presidenta de la comunidad dice que me va a denunciar si sigo tocando, pero yo creo que con una capa de lana de roca en mi habitacion...en su casa no se debe escuchar mucho, aunque despues me quedaria el suelo y el techo, que eso ya...nose como hacerlo...por que un falso techo diria yo que es mucho trabajo no? por que para el suelo lo tengo claro hago una tarima y con eso ya basta no? o que?.... xDDD
espero respuestas gracias!!! (^_^)