y otra cosa q me pasa es que las grabaciones me limitan a -3db, que puede ser?
tengo una behringer um2
KIZEK escribió:¿que podria estar pasando? puede llegar a ser el cable cierto?
KIZEK escribió:y otra cosa q me pasa es que las grabaciones me limitan a -3db, que puede ser?
lespaul escribió:Probe usando el mismo cable y en el 2035 si muevo el cable se escuchan como distorsiones mientras que en el otro lo puedo mover a antojo sin que pase nada. Vale la pena remarcar que uno usa phantom y el otro no, tendra algo que ver?Buenas Kizek, usa el mismo cable para los dos micrófonos y lo sabrás. ¿Que cables usas?
lespaul escribió:Solo preguntaba el motivo, genrealmente grabo a -12db y luego lo subo con compresores y todo eso pero por el motivo del hilo no puedo de ninguna manera.¿Porqué quieres pasar de -3dbs en la grabación? Correrás el riesgo de distorsionar la señal seguro, graba más bajo hombre que no se acaba el mundo. ¿Que daw utilizas? probablemente estés friendo la señal y el fader del canal de entrada en tu daw esté bajado 3 dbs, por eso marca esa cifra. Realmente estás a 0.
KIZEK escribió:Solo preguntaba el motivo, genrealmente grabo a -12db y luego lo subo con compresores y todo eso pero por el motivo del hilo no puedo de ninguna manera.
lespaul escribió:Basicamente le subo el max a la interfaz gain y me limita en 3.8db solo en la grabacion, cuando no deberia limitar absolutamente nada. Por eso queria una solucion para esto.Eso no acabo de entenderlo, ¿no puedes subir a más de -3dbs donde, en el daw?
KIZEK escribió:Voy a probar cambiando el cable igual, y espero que sea eso si no a cambiar las cosas
KIZEK escribió:Basicamente le subo el max a la interfaz gain y me limita en 3.8db solo en la grabacion, cuando no deberia limitar absolutamente nada. Por eso queria una solucion para esto.
KIZEK escribió:Probe usando el mismo cable y en el 2035 si muevo el cable se escuchan como distorsiones mientras que en el otro lo puedo mover a antojo sin que pase nada. Vale la pena remarcar que uno usa phantom y el otro no, tendra algo que ver?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo