te recomiendo el SE Electronics SE 2200a, muchos dicen maravillas de El y he hablado con gente que lo tiene y me lo recomiendan mucho.
yo voy por el!! jajaja
saludos!
Buenisimo... lo voy a buscar a para ver que onda... Gracias por tu consejo luis... Suerte con el mic...
Bueno gente el mic que me recomendo luis Jarquin parece que no esta en argentina... Asi que la pregunta sigue abierta si alguien me quiere responder...
saludos
de entre esos que dices me la llevaria entre el AKG o el behringer B2.....pero si puedes conseguir el Studio Projects B1 mucho mejor, eh oido hablar maravillas de este mic y esta alrededor del precio de los que pones..saludos
Bueno gracaias por los consejos gente... Estoy entre dos (Studio Projects B1 y Behringer B2-pro) ya que el SE Electronics SE 2200a no lo tiene nadie aca en argentina (donde yo estuve por lo menos). Asi que si alguien que experimento con los dos o alguno me puede ayudar a decidir lo espero...
Gracias.
El Studio Projects B1 esta mas barato pero tampoco quiero comprarlo por eso.
Si llegara a ser que el behringer b2 pro es mejor me arrepentiria...
Espero comentarios.
Gracias
Muchas Gracias por el video thrack.
Ahora estoy entre el behringer b2 pro y el Audio Technica At2035 aunque tmb me atrae el studio projects b1...
Ayudenme no los conozco y quisiera que me den opiniones de los mismos....
Gracias...
Segun lo que pretendas gastar podes comprar un manley, un neuman y uno barato y que anda muy bien es el roda nt2000
Gracias Fran por el dato pero max puedo llegar hasta 350 dolares... que opinas de el Rode Nt1a?
Me recomendaron el Audio Technica At2035 y el Mxl V67gs... que opinas?
Saludos.
#11 el nt1a era el mas alabado antes de que saliera el se 2200a osea que ya te imaginaras que buen micro es..yo estaba entre comprarme un nt1a y un se2200a pero debido ami presupuesto me voy por el studio projects b1 ya que es un microfonazo por ese precio..oviamente el se es mejor qe el rode y el rode mejor que el studio proj..
saludos