Por cierto, si existe ya este tema decírmelo, pero de esos precios no he visto ningún otro hilo, aunque a lo mejor me equivoque
Gracias
Creo que es un salto demasiado grande.
Me explico: Si solo has trabajado con un micro de 50€, veo difícil por ejemplo que puedas notar diferencias entre un micro de 600€ y otro de -por ejemplo- 300€.
Luego, la cosa está un poco sobredimensionada...
Yo te recomendaría que subieses un poco el listón, pero no tanto.
Sin ir más lejos hay un estupendisimo Audio Technica 4033 en el mercadillo muy bien de precio. creo que andaba por los 250, y es un micro de más de 400.
Además es de los fabricados en Japón.
Por si alguien se lleva a engaño, no conozco al vendedor DE NADA.
Simplemente lo digo porque yo tengo un micrófono de esos y es una pasada por lo que cuesta.
Y tampoco encebrarse con un condensador: Hay dinámicos de gama alta muy buenos. Mejores que muchos condensadores y alrrededor de los 400€:
-Shure sm7 (no confundir con el sm57!)
-Electrovoice RE20...
Si, quizás sea un paso muy grande de un micro a otro, pero no se, pensaba que si me gastaba 400 porque no gastarme 200 mas en uno mejor, no se, tendré en cuenta ese comentario.
Yo fundamentalmente lo quiero para grabar la voz (creia que era mejor uno de condensador que un dinámico para grabar).Yo grabo en casa, y grabar instrumentos con micro supone dejar sordos a los vecinos jeje, por eso únicamente lo quería para la voz.
Ambos me habeis hablado del Audio Technica, asi que imagino que deberá será por algo (pongo fe ciega en que teneis razón xD) asi que miraré mas cosas de esas.
Gracias por contestar, un saludo
No descuides el tratamiento acústico del lugar donde grabas las voces, saludos!