Micro Korg no suena en Logic Pro X
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Hola.
Para que se oyera pasando a través de Logic tendrías que llevar las señales de las salidas audio del Korg (o la salida, si usas solo la L/MONO) a las entradas de la interfaz Motu y crear un pista de audio en Logic cuya señal de entrada fuera la de esas entradas de la Motu.
peter escribió:abro un canal 1 con un instrumento midi externo en Logic
peter escribió:Si abro una pista de instrumento software si que se oye
peter escribió:En la pista MIDI de Logic está recibiendo la señal del Korg y la ruta de salida que le has puesto es el mismo Korg. Por tanto el audio analógico ("sonido") que está produciendo el Korg no puede salir por el Mac, sólo puede salir por las salidas de audio analógico ("outputs" o la de auriculares) del propio Korg.si me pongo los cascos en el Micro Korg si que lo escucho
Para que se oyera pasando a través de Logic tendrías que llevar las señales de las salidas audio del Korg (o la salida, si usas solo la L/MONO) a las entradas de la interfaz Motu y crear un pista de audio en Logic cuya señal de entrada fuera la de esas entradas de la Motu.
Hola Australia, en primer lugar muchas gracias por tu ayuda, he hecho lo que me has dicho, pero de la pista de audio no sale el sonido, creo que esta bien conectado porque llega una señal muy débil, llega algo aunque sigue sin oírse nada por los monitores, he adelantado gracias a tu ayuda y se que estoy cerca, pero en algo estoy fallando. Cuando le doy al play en el proyecto del Logic la señal se va, y cuando le doy al stop vuelve.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo