Que micro para banda sinaloense
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Por lo general si no me equivoco las bandas de vientos tipo sinaloense las graban con micros de cinta, necesitarias un micro de cinta por lo menos de unos $200 o si no con el sm57 no le va a ir mal tampoco ya que el sm57 aguanta bastante precion de los soplidos fuertes de las bandas, en fin el sm57 es el micro mas macho que tienes para esto, pero reitero si puede conseguir un de cinta estaria bien.
Revisa esto te va a servir : http://es.wikipedia.org/wiki/Micr%C3%B3fono_de_cinta,
el 414 tambien es buena opcion
el 414 tambien es buena opcion
jjajaja, quisiera que vieras un video, de unos cuates que grabaron es un estudio con puro shure sm 58 y tapizado con carton de huevo, y lo que lograron chulada de sonido, antes que nada dejame decirte, que si importa mucho los micros de calidad y los que tu mencionas lo son,
ya que los instrmentos de viento requieren de grabacion dinamica y los shure sm 58 y 57 beta son cardioide dinamic. de muy buena calidad. y si el ingeniero les saca el jugo seguro quedaras contento con el trabajo, lo apuesto, la m-audio es buena calidad, poca latencia,
graban a 24 bits sobre 96ooo khz una calidad de dvd, mas que la que nececitas, para un cd,
los SENNHEISER E945 que mencionas son exelentes para la captura de la voz. es verdad que el material es un poco austero, pero tambien es verdad que un buen ingeniero puede sacar una grabacion profecional con lo que tu mencionas. sin depender si graba con pro tools, adobe audition, nuendo, cubasse, o el que grabe, lo que importa es que el ingeniero se sienta agusto con sus materiales y que sea bueno, yo soy ingeniero, de los mas o menos ni muy bueno y ni muy malo, pero diario me esmero con ser mejor
ya que los instrmentos de viento requieren de grabacion dinamica y los shure sm 58 y 57 beta son cardioide dinamic. de muy buena calidad. y si el ingeniero les saca el jugo seguro quedaras contento con el trabajo, lo apuesto, la m-audio es buena calidad, poca latencia,
graban a 24 bits sobre 96ooo khz una calidad de dvd, mas que la que nececitas, para un cd,
los SENNHEISER E945 que mencionas son exelentes para la captura de la voz. es verdad que el material es un poco austero, pero tambien es verdad que un buen ingeniero puede sacar una grabacion profecional con lo que tu mencionas. sin depender si graba con pro tools, adobe audition, nuendo, cubasse, o el que grabe, lo que importa es que el ingeniero se sienta agusto con sus materiales y que sea bueno, yo soy ingeniero, de los mas o menos ni muy bueno y ni muy malo, pero diario me esmero con ser mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo