muchas gracias!!!!
Micro para grabar hihat y guitarra acústica?
muchas gracias!!!!
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo hace tiempo que tengo en mente hacerme con la pareja de 012, son muy buenos micros..
Te puedo decir que tengo un par de c1000 y me parece un micrófono muy versátil.. lo que mas me gusta de el es que me parece mas duro que otros micros tipo lápiz, aunque quizás sea cosa mia.. para guitarras acústicas funciona bien, y en platos y demás... Soporta mucha presión por lo que puedes ponerlo en amplificadores, y percusiones.
Tambien tienes otros como el rode nt5, que funcionan bien.
Te puedo decir que tengo un par de c1000 y me parece un micrófono muy versátil.. lo que mas me gusta de el es que me parece mas duro que otros micros tipo lápiz, aunque quizás sea cosa mia.. para guitarras acústicas funciona bien, y en platos y demás... Soporta mucha presión por lo que puedes ponerlo en amplificadores, y percusiones.
Tambien tienes otros como el rode nt5, que funcionan bien.
Es verdad que se suelen leer cosas negativas del c1000, y es verdad que los hay mejores.. pero a mi me parece un micro muy usado tanto en estudio como en directos.
Yo suelo llevar la pareja siempre que voy a alguna grabación, porque nunca sabes cuando vas a necesitarlos.. yo los he usado tanto en ambiente para baterias, tomas estereo, guitarras acústicas y eléctricas, coros, vientos, etc...
Que los hay mejores, no lo dudo.. pero no creo que se puedan decir cosas malas de el para lo que cuesta.
De todas formas no dejes de mirar otros y comparar.
Yo suelo llevar la pareja siempre que voy a alguna grabación, porque nunca sabes cuando vas a necesitarlos.. yo los he usado tanto en ambiente para baterias, tomas estereo, guitarras acústicas y eléctricas, coros, vientos, etc...
Que los hay mejores, no lo dudo.. pero no creo que se puedan decir cosas malas de el para lo que cuesta.
De todas formas no dejes de mirar otros y comparar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo