yo tengo el previo mic 100,y vaya ,no debe ser una maravilla,pero a mi no me sopla nada de nada,a no ser que le suba mucho la ganancia,que entonces hasta distorsiona.
Yo tengo un mic100 y no entiendo lo del soplido, una vez me metió soplido porque pondría mal las ruedecitas supongo, pero nunca más me ha metido ese famoso soplido del que habla la gente... a mi me va bien el previo.
Cuando necesitéis subir la ganancia estáis perdidos...
El beta 98 que comentas, está diseñado para instrumento, no para voz.Con esa respuesta de frecuencia te puede dar unas eses de escándalo
[ Imagen no disponible ]
¿Que tipo de respuestas frecuencias son las adecuadas para voz? ¿Podrías hacerlo así con el paint con una linea en rojo más o menos?
Saludos
Bueno, realmente no tiene por qué.Yo he probado micros con 'dibujitos' mu feos que luego sonaban bien.En mi opnión, no hay que fijarse mucho en eso..
La linea de la gráfica tener picos más altos en la parte de los medios. En esta que pone del shure, la parte más elevada (por decirlo asi) está en los agudos, por eso comenta manuelerman el tema de las eses.
Si me equivoco corregidme, que no quiero confundir a nadie.
Entonces con este tendría el mismo problema que con el B1, muy pasado de agudos.
Saludos