Saludos y gracias
Micro saxo tenor
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias por contestar, la verdad es que no hace mucho me grabaron unos saxos con un AKG 414, que supongo que será el hermano mayor del 214 y no me gustó nada el sonido, me pareció como engordado artificialmente, lo que busco es un sonido natural, mi idea es grabar directo del micro a una apogee duet y a logic, sin ningún tipo de aparato o plugin de por medio.
saludos
saludos
Tal vez lo utilizaron con un mal previo o se pasaron de ecualización en la mezcla, por que el c414 es muy bueno para grabar este tipo de instrumentos.
Lo que se busca en un micrófono es que la captación del sonido sea los mas transparente posible, osea que grave algo muy similar al sonido original, los microfonos de condensador tienen mas probabilidades de conseguirlo ya que son mas sensibles, pero todo es cuestión de probar, tal vez con el TLM 102 que es similar al c214 y el previo integrado en la interfaz no te guste el sonido y para tu proyecto sea mejor usar el EV, tu oído es el que va a mandar.
Lo que se busca en un micrófono es que la captación del sonido sea los mas transparente posible, osea que grave algo muy similar al sonido original, los microfonos de condensador tienen mas probabilidades de conseguirlo ya que son mas sensibles, pero todo es cuestión de probar, tal vez con el TLM 102 que es similar al c214 y el previo integrado en la interfaz no te guste el sonido y para tu proyecto sea mejor usar el EV, tu oído es el que va a mandar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo