franvalles escribió:Si no puedo meterme en interfaz de audio y pillo uno de estos dos usb para tirar no se si para grabar y oirte es necesario la salida de auricular en el micro o con la del PC vale.
Para grabarte mientras cantas no es imprescindible oír tu propia voz en unos auriculares, porque ya la oyes con tus propios oídos. Lo que sí tienes que escuchar es el resto de la música sobre la que estás cantando, con unos auriculares. Te puedes apartar uno de los dos, y por un oído escuchas la música y por el otro tu voz.
Dicho esto, sí que hay mucha gente que se escucha su voz a través de auriculares, lo que se llama monitorización. Para eso es imprescindible que la voz que escuches por los auriculares se oiga a la vez que la cantas, es decir que no tenga latencia. Hacer que esa monitorización venga del ordenador hará que, casi con seguridad, haya latencia. Por eso la mayoría de interfaces tienen "monitorización directa" -permiten sacar por los auriculares la misma señal que está entrando por cualquier entrada de la misma interfaz, sin retraso alguno-. Si el micro Behringer no tiene salida de auriculares, entonces es imposible que tenga monitorización directa. Si otro tiene salida de auriculares, entonces es posible que sí la tenga, pero habría que comprobarlo en sus especificaciones.
En cualquier caso, repito que no me parece imprescindible tener monitorización mientras te grabas la voz. Otra cosa muy diferente sería si grabases guitarras eléctricas con efectos -donde la monitorización es muy necesaria, y sin latencia, desde luego-.
Como ya he comentado antes, esta opción del micro USB te la tienes que plantear como algo temporal, mientras aprendes y ahorras para dar el salto a un sistema de más calidad, con interfaz de audio, monitores y auriculares, y micro con conexión XLR.