Gracias Raul por tu respuesta.
Se ven geniales esos microfonos que nombraste.
Se me vino otra duda viendo el post que recomendaste. Si quiero usar el microfono para grabar voz y ademas para cantar conectado en un mixer y luego salir amplicificado (el microfono es solo para voz).¿Seria mejor un dinamico? Eso habia leido.
En el post que recomendaste, ocuparan el microfono para varias otras cosas, con lo que entiendo, le sería de gran utilidad uno de condensador.
En mi caso, ¿cual es la mejor opcion?
La verdad es que soy principiante en todo esto, por algo estoy preguntando...
Muy bueno los videos.
Claramente necesito uno de condensador.
Aqui en Santiago cuales son los de gama media?
Gracias
HOla buenas pues yo tengo desde hace tiempo un akg perception 220, y sinceramente estoy muy contento cno el dado su relacion calidad precio... Eso si, mi uso es unicamente para grabar voces, aunque pienso en pasarme a un akg c3000b, suena mucho mejor por un minimo precio de mas, lo escuche en casa de un amigo y me convencio. Todo esto no pasa de los 200€ me parece.
Gracias kamikase y tambien a ti Dj_Rob, me aclaron mis dudas.
Saludos
Si puedes prueba el AKG c3000b con tu equipo, seguramente tu amigo tenga otra interface de audio, previo, monitores...
Lo mejor es que lo compares con el mismo equipo y veas la diferencia ( o llévate tu micro a casa de tu amigo y los comparas).
Saludos.
1
hola soy nuevo en micrófonos y quiero comprar el "Neewer NW-800" lo que quiero preguntar es ¿que necesito aparte del micrófono para grabar y transmitir desde mi pc?
Pues dando por hecho que tu PC debe tener ya una entrada de micro y una salida de audio estéreo (ambas minijack), no necesitas nada más.
Ese micro creo que viene con un cable ya preparado para esa entrada minijack.